TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTES BILBAO, VIZCAYA
(71 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion clientes en Bilbao, Vizcaya
Administrativo/a atención al cliente en bilbao
¿te encaja?importante empresa de servicios ubicada en el centro de bilbao precisa incorporar un/a administrativo/a con dominio de euskera e inglés a jornada parcial...
Administrativo/a contable con inglés
Análisis de saldos de clientes y proveedores/as... ¿cuáles serán tus funciones? formarás parte del departamento de administración y tus principales tareas serán:...
Contacto directo con clientes y proveedores, tanto presencial como telefónicamente... apoyo a técnicos en la gestión de incidencias reportadas por clientes...
Agente atencion al cliente con euskera. teletrabajo j. completa
Actualmente, desde la delegación de madrid nos encontramos en busca de agente atencion al cliente con euskera te contamos los principales requerimientos y otras...
Atención a proveedores y clientes... para realizar las siguientes funciones: revisión y gestión de pedidos/facturas... control de documentación...
Recepcionista auxiliar administrativo/a - bilbao
What's up! living english... sus funciones principales serán: - recepción y gestión de llamadas - atención al estudiante - introducción de datos al sistema (excel...
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
Funciones: * recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
Conocimiento en elaboración y gestión de contratos laborales... ¡tu próxima etapa profesional empieza aquí!... ¿qué ofrecemos? contrato directo con la empresa...
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas:• atención y soporte a usuarios• apoyo en tareas de administrativas a los respectivos departamentos•...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realización de trámites administrativos diversos... funciones: apertura y gestión de accesos al centro en colaboración con el equipo; atención telefónica y; elaboración...
Las funciones a realizar son las siguientes: gestión de facturación de clientes... entre otras funciones del puesto de trabajo... revisión de ko´s del sistema...
Administrativo/a de backoffice
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - gestión de facturación de clientes... horario: l-v de 7 a h - tarifa: € bruto/anual... deseable experiencia en salesforce...
• enviar a los clientes archivos informativos referentes a stocks, movimientos de productos, etc, diariamente... • validar los procesos logísticos realizados diariamente...
Account executive - territorio norte
Relación y atención a clientes... un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones...
Comercial de servicios en punto de venta - sector residencias
¿qué harás en tu nuevo puesto? atender presencialmente los clientes que visitan la oficina, atención al cliente... perfil comercial con experiencia en atención presencial...
Gestión comercial en la red de oficinas de bbva en españa
Acompañamos a nuestros clientes en la transición energética y apostamos por el crecimiento inclusivo... ayudamos a los clientes a financiar la compra de su vivienda...
Además, tendrás la oportunidad de representar a la empresa con profesionalismo y entusiasmo, asegurándote de que cada interacción con los clientes sea positiva y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?