AGENTE ATENCION AL CLIENTE CON EUSKERA. TELETRABAJO J. COMPLETA
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de AGENTE ATENCION AL CLIENTE CON EUSKERA Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Descripción del puesto.
Gestión activa de cartera de clientes, con un enfoque en el seguimiento personalizado y la fidelización.
Recepción de llamadas para la resolución de dudas, incidencias o reclamaciones Identificación de oportunidades comerciales y venta cruzada.
Control y seguimiento de operaciones.
Registro de interacciones en CRM Requisitos.
Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares Valorable experiencia previa en administración y atención al cliente.
Valorable poseer conocimientos en sector banca o finanzas.
Buen manejo Ofimático, destacando Excel.
Euskera bilingüe Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Jornada de trabajo.
Jornada completa de lunes a domingo de 9h a 18h Se trabajan 5 días y se libran 2.
Se trabajan como máximo por convenio 2 fines de semana al mes Tipo de contrato.
Indefinido directamente con empresa.
Salario.
euros brutos/anuales en doce pagas basado en la jornada completa.
Se cobraría la parte proporcional para cada jornada.
A este importe se sumaría la retribución correspondiente a aquellos festivos o domingos que se realicen.
Zona de trabajo.
modalidad teletrabajo Curso de formación.
Bajo contrato desde el primer día y remunerada.
Incorporación.
Inmediata Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
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y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 25/06/2025
- 18/01/2026
Registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica o presencial flexibilidad para trabajar turnos rotativos, incluidos fines de semana y noches......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Actualmente , gracias a nuestra alianza con mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......