TRABAJO OFFICE MANAGER MULTINACIONAL INGLES BARCELONA, BARCELONA
(237 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager multinacional ingles en Barcelona, Barcelona
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal...
Office manager con inglés c1 - barcelona
) ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 1-4 años de experiencia como office manager - residencia en barcelona ciudad - dominar el ingles a nivel c1 (imprescindible)...
Office manager con inglés b2 y catalan - barcelona
Capacidad de coordinación y adaptación en momentos puntuales de alto volumende trabajo coordinación directa con la office manager de madrid ¿cuáles son tus beneficios?...
Office manager y asistente personal con íngles fluido
En constante crecimiento, buscamos un profesional altamente organizado para unirse a nuestro equipo como office manager y asistente personal...
Office manager & personal assistant con ingles b2
) redacción de documentos interlocución con la asesoría con la que externalizan los contratos de trabajo y nominas para el traslado de información (vacaciones de...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por email y por teléfono...
Office manager con inglés temporal (mañanas) - paseo de gracia
Horario de a... salario: €b/a - €b/a (por media jornada) - 4 días a la semana... ¿cuáles son tus beneficios? - incorporación inmediata... recursos humanos...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
¿Quieres encontrar trabajo?
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Atención al cliente y back office multinacional eventos- ingles alto
Tareas de back office e introducción de datos... nos encontramos en la búsqueda de personas apasionadas por los productos editoriales para realizar tareas de atención...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional
Atención al cliente presencial, por email y por teléfono preparar información para reuniones internas así como dejar a punto las salas acompañar a salas a las visitas gestión...
Office manager para despacho de abogados
Nivel alto del paquete office 365... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de barcelona estamos en búsqueda de un/a office manager para un despacho...
Office manager/executive assistant to ceo- e.healthcare en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector healthcare con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? personal assistant/executive assistant: - llevar...
Business developer manager (hunter) con inglés
Entrar a formar parte de una empresa multinacional consolidada, pero en expansión por iberia... dónde vas a trabajar? empresa multinacional líder en el sector de...
Back office comercial con inglés advance&excel - barcelona
Dónde vas a trabajar? multinacional con sede en barcelona ciudad ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente nacional y de portugal organizar ferias, reuniones...
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Con tu doble papel de office manager / asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en barcelona y apoyarás a nuestro ceo...
Office manager/executive assistant to ceo- e.healthcare
Llevar la agenda del ceo de la empresa - filtraje de llamadas, emails - preparación y organización de viajes para el ceo y otros cargos de la empresa - acudir a...
Job description: office manager funciones: gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos... atención telefónica y mail (recepción...
Office manager - especialista en eventos
Desde eurofirms estamos en búsqueda de **un/a office manager con experiencia en eventos** para una importante empresa del sector de consultoría, para realizar las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?