PROJECT MANAGER (DESARROLLO PARQUES FV
Descripción de la oferta de empleo
La persona que se incorpore al puesto trabajará desde las oficinas de la empresa en Barcelona y asumirá la responsabilidad de gestionar proyectos de energías renovables durante sus distintas etapas, desde la fase inicial hasta alcanzar la condición de listos para construir (RTB), así como seguimiento en los trámites posteriores asociados a la fase de obra.
El perfil ideal es el de un perfil técnico-administrativo, con amplios conocimientos de la fase de tramitación y que pueda acompañar al proyecto desde oficina hasta su puesta en marcha.
Características de la Vacante.
Principales responsabilidades del puesto.
Coordinar y hacer seguimiento del avance de los proyectos de energías renovables, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
Gestionar integralmente los trámites administrativos vinculados al desarrollo y construcción de instalaciones fotovoltaicas y eólicas.
Mantener la interlocución con administraciones públicas y entidades privadas para la obtención de licencias, permisos y autorizaciones necesarias en cada fase del proyecto.
Colaborar con otros departamentos técnicos y legales para asegurar la correcta ejecución de los procedimientos.
Realizar el seguimiento de la situación de los trámites, resolver posibles incidencias y mantener actualizados sus registros.
Coordinación y seguimiento con otros Dptos..
Legal, Ingeniería, Construcción, Financiero, etc,… Asistencia a reuniones con organismos e instituciones (Ayuntamientos, Consejerías,…) Soporte al Dpto.
en la etapa de “ Due Diligence ” en aquellas operaciones en que se precise la revisión de los trámites seguidos.
Interlocución con el equipo de Ingeniería para determinar la viabilidad técnica de los proyectos a medida que las fases de tramitación de los mismos se van cubriendo, identificando fuentes de posibles incidencias y tomado medidas correctivas al respecto.
Se requiere.
Formación técnica a nivel de Ingeniería (Electricidad, Industrial, …) Experiencia, a partir de 3 años, en procesos administrativos y de conexión ligados a desarrollo de proyectos FV en España.
Experiencia específica en tareas de Permitting y conocimientos del marco regulatorio en España (licencias, permisos, estudios,…) que afectan al desarrollo de parques fotovoltaicos, incluyendo la fase de conexión de proyectos.
Familiaridad con los procedimientos administrativos vinculados a la conexión de proyectos a red.
Conocimientos básicos sobre la tramitación con empresas distribuidoras y con Red Eléctrica de España (REE).
Visión general del funcionamiento del portal GEA y su uso en procesos de interconexión.
Valorable manejo de herramientas como AutoCAD, entorno Microsoft Office y MS Project.
Nivel alto de inglés, imprescindible para el desempeño del puesto.
Se apreciará experiencia o formación en gestión ambiental, control de calidad y prevención de riesgos laborales.
Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.
Poseer buenas habilidades sociales y de negociación, capacidad organizativa, enfocado a resultados.
Se ofrece.
Integración en empresa en proceso de expansión.
Oportunidad y desarrollo profesional.
Tipo de contrato.
Indefinido.
Jornada.
Completa.
Incorporación.
Inmediata.
(3er.
Trimestre ) Salario.
€ SBA Información de contacto.
Si quieres inscribirte en esta oferta u obtener más información, envía tu Cv actualizado a.
o bien contacta en el tfno..
Asunto.
“Project Manager FV (Permitting) – Barcelona” CANDIDATOS – Envío de CV Aceptación de Condiciones de Ley de Protección de Datos
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/07/2025
- 04/01/2026
Requisitos del puesto experiencia en desarrollo y gestión de proyectos eléctricos y/o de automatización en sector industrial... otros datos del puestoposición muy interesante con autonomía técnica y liderazgo en el desarrollo de proyectos variados a nivel técnico, con clientes de diversos sectores, en......
Requisitos del puestose requiere: grado/máster en ingeniería relacionada con desarrollo de software (informática, telecomunicaciones, aeroespacial, industriales... descripción de la oferta de empleo ingeniero/a junior de desarrollo del sistema mpds que realizará, entre otras las siguientes actividades:......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
* oportunidades de crecimiento y desarrollo... ¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas......
* oportunidades de crecimiento y desarrollo... ¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un......