TRABAJO COORDINADORA ADMINISTRATIVA OBRA BARCELONA, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora administrativa obra en Barcelona, Barcelona
Cap d'obra/administratiu tècnic d'obra
Gestió administrativa i documental d’obra: contractes, permisos, llicències, factures, certificacions, etc... familiaritat amb procediments i documentació de seguretat...
Gestión de presupuestos y costes de obra... implementar medidas de seguridad en obra y supervisar su cumplimiento... en grupo marco estamos en continuo crecimiento...
Gestión económica y administrativa de obra controlar y dar seguimiento a los costes del proyecto, incluyendo certificaciones, elaboración de comparativos para contratación...
Aptitudes y conocimientos deseados:¿qué necesitas para hacer match? es necesaria una titulación mínima de cfgm (o fp1) en administración o en una especialidad afín...
Técnico/a de financiación pública y privada para obra social en barcelona
Cumplimentar, en plazo, la justificación económica y administrativa de las convocatorias públicas o privadas... perfil: - conocimientos en materia técnico administrativa...
Comercial inmobiliario para obra nueva en molins de rei
Gestión administrativa de la documentación requerida para los contratos de compra-venta... tareasgestión, promoción y venta de viviendas de obra nueva, dentro de...
Técnico/a de financiación pública y privada para obra social en barcelona
Cumplimentar, en plazo, la justificación económica y administrativa de las convocatorias públicas o privadas... abiertos a conocerte, a conocer lo que te mueve en...
Mínimo 3 años gestionando proyectos de obra completos... ) o fp grado medio edificación y obra civil + máster en gestión de la edificación y construcción, jefe...
Técnico de estudios de edificación/civil_ constructora
Análisis de pliegos, documentación técnica y administrativa de licitaciones... formación en arquitectura técnica, ingeniería de edificación, ingeniería civil u...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa de operaciones: contratos, documentación, crm y archivo digital... incorporar a una coordinadora comprometida, organizada y con experiencia...
Administratiu/va de suport corporatiu - substitució
En moment puntuals, suport a la recepció i a la coordinadora del departament... la persona seleccionada haurà de portar la gestió administrativa de suport corporatiu...
Administratiu/va de suport corporatiu - substitució
En moment puntuals, suport a la recepció i a la coordinadora del departament... la persona seleccionada haurà de portar la gestió administrativa de suport...
Departamento licencias interiorismo
· experiencia administrativa y técnica con organismos oficiales (agencia de actividades, ecus, justas de distrito, protección civil, cpphan, etc)...
Tècnic/a superior de projectes- auxiliar al departament de serveis generals
Persones migrades extracomunitàries en situació administrativa irregular (passaport)... competències / coneixements: valorable estudis relacionats en: edificació...
Administratiu/iva sector de la construcció ref. 19599
Experiència administrativa en el sector de la construcció... experiència 5 anys... *seguiment de costos, factures i desviacions respecte pressupostos...
• fer d’enllaç entre el menjador i professors, així com coordinadora del departament i direcció • participar en reunions de coordinació 6... organització i planificació• supervisar...
Técnico senior estudios y valoraciones
Coordinar la propuesta de logística e implantación, fases y zonificación de obra... hemos implantado con éxito la economía circular en el complejo sector de la construcción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?