TRABAJO ATENCION CLIENTE OFICINA COMERCIAL BARCELONA, BARCELONA
(383 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente oficina comercial en Barcelona, Barcelona
Asesor/a comercial y atención al cliente + prescriptor – sector energético
Funciones principales:• atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público)... una importante empresa multinacional busca incorporar...
Responsable comercial y experiencia de cliente (h/m/x)
¿qué ofrecen? contrato temporal de 9 meses con cliente final... impulsar una cultura de colaboración, responsabilidad y orientación al cliente...
Asesor/a comercial en oficina y/o campo
Formarán parte de un nuevo equipo comercial y apertura de oficina para cliente del sector energético... importante empresa multinacional busca incorporar (3) asesores/as...
Atención al cliente - portero/a - estación itv viladecans
Experiencia en atención al cliente... buscamos a una persona con perfil polivalente, con altas habilidades en atención al cliente y comerciales...
Back office/atención al cliente - real estate
Elaborar el dossier de la vivienda con toda la información técnica y comercial relevante... identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al...
Agente atención al cliente en empresa lider de seguros.
Compromiso, responsabilidad y orientación al cliente... ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? ubicación: zona franca (barcelona), cerca del centro comercial gran via 2...
Atención al cliente telefónico (40hrs)
Requisitos mínimos:¿que buscamos en ti?- experiencia en atención al cliente... fruta, zumo y café en la oficina durante toda la semana... retribución flexible...
Asesor/a comercial - atención telefónica
Gestión de plataformas y procedimientos: trabajar en todas las plataformas que ponemos a disposición del equipo para realizar presupuestos y mantener actualizado...
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
La oficina tiene acceso por coche y metro... experiencia en atención al cliente por teléfono mail y back office - posibilidad para poder trabajar de forma hibrida...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a con tareas de atención al cliente
#conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde la oficina de barcelona estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con tareas de atención al cliente para el departamento...
Teleoperador/a atención al cliente con español o inglés nivel alto+ nivel alto de italiano
Actualmente, desde la delegación de oficina nos encontramos en busca de teleoperador/a atención al cliente con español o inglés nivel alto+ nivel alto de italiano...
Agente servicio atención al cliente
La posición es híbrida, con 5 días de trabajo en oficina en barcelona... la persona seleccionada será la encargada de realizar las siguientes funciones: asistencia...
Atención al cliente soporte de software - inglés
Además de todas las instalaciones y actualizaciones de nuestros sw en cliente... modelo híbrido de teletrabajo: 3 días en oficina + 2 días desde casa...
Agente servicio atención al cliente
* promover relaciones y lealtad del cliente consistentes y excelentes... la posición es híbrida, con 5 días de trabajo en oficina en barcelona...
Delegado comercial (distribución - electricidad) en barcelona y alrededores
Hay obsesión por la formación continua y se ofrece un acompañamiento desde oficina técnica y dirección comercial... prospección comercial & gestión de cartera: generar...
Siempre ofrecemos una formación inicial, para convertiros en profesionales del descanso y explicaros todas las herramientas que tenéis para garantizar una excelente...
Administrativo/a comercial - francés/portugués/italiano/inglés
oficina bien ubicada en barcelona y enfoque internacional... actualización de crm y herramientas internas de seguimiento comercial... tienes experiencia como administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?