ASESOR/A COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE + PRESCRIPTOR – SECTOR ENERGÉTICO
Descripción de la oferta de empleo
En TEMPS, con más de 30 años de experiencia, nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades profesionales para quienes buscan empleo. Somos una empresa solvente y comprometida con tu desarrollo.
Una importante empresa multinacional busca incorporar Asesor/a Comercial y Atención al Cliente + Prescriptor . Trabajarás para una importante empresa del sector energético español y podrás desarrollar al máximo todo tu potencial y tus capacidades.
Se buscan personas con actitud comercial, proactividad y fuerte orientación a resultados.
Funciones Principales:
• Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público).
• Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias…).
• Venta consultiva y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización.
• Captación activa de colaboradores externos y prescriptores:
- Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email.
- Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.
- Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina.
Se ofrece
• Salario 17400€ + comisiones.
• Retribución competitiva: comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo.
• Horario de L a V de 08:00 horas a 18:00 horas horario rotativo.
• Flexibilidad horaria y posibilidad de organizar tu agenda comercial para alcanzar tus metas.
• Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 6 meses.
• Buen ambiente de trabajo: equipo unido, entorno estimulante, apoyo y formación continua.
• Plan de carrera real: si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
• Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
Detalles de la oferta
- Temps
- Sin especificar
- 05/07/2025
- 05/12/2025
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Tienes ganas de trabajar!!!!!! te ofrecemos: - horario flexible - promoción interna - estabilidad - sin experiencia porque nosotros te formamos - buen ambiente laboral no dudes en mandarnos tu currículum y nos pondremos en contacto: *****@*****requisitos del puestoincorporacion inmediata conocimientos......
Al trabajar con nosotros, tendrás acceso a nuevas oportunidades de negocio, formación continua y un entorno donde tus ideas y tu experiencia son valoradas... 'optimiza tus gastos y ahorra sin límites' colaboradores haz del ahorro tu negocio únete a nuestro equipo de colaboradores y crece con nosotros......
Juntos podemos ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes... si quieres expandir tu alcance, generar nuevas oportunidades y crecer junto a un equipo de éxito, ¡hazte colaborador hoy mismo!... al trabajar con nosotros, tendrás acceso a nuevas oportunidades de negocio, formación continua......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Capacitación desde cero y continua en el sector energético... ¡únete a nosotros y haz crecer tu carrera comercial en el sector energético!... herramientas innovadoras que facilitan tu gestión comercial... ¿te apasionan las ventas? en electryconsulting, buscamos comerciales con un claro deseo de crecimiento......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......