ASESOR/A COMERCIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Descripción de la oferta de empleo
En el equipo de Atención a las familias de Cuideo ® buscamos a una nueva incorporación. No buscamos a solo a alguien que sepa vender, buscamos a alguien que sepa escuchar, empatizar y acompañar… y sí, también cerrar.
Si tienes experiencia en ventas consultivas y/o telefónicas B2C, te sientes cómodo/a en entornos dinámicos y crees en las ventas con propósito, me encantará conocerte
¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!
¿Qué ofrecemos?
Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
Retribución fija más un atractivo componente variable. ¡Te espera una compensación extra mensual altamente motivadora!
Cuideo Benefits: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios con descuentos en servicios de cuidados, formación , viajes, retribución flexible, días libres adicionales y mucho más.
Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Estabilidad Laboral: Contrato indefinido a jornada completa en modalidad híbrida (3 días presencial, 2 días teletrabajo)
Horario partido: Lunes de 10 a 15 y de 16 a 20, de martes a jueves de 11 a 15 y de 16 a 20 y viernes intensivos de 12 a 20.
Funciones:
Atención a las familias: Brindar atención telefónica y presencial a las familias que se ponen en contacto con Cuideo.
Evaluación de necesidades: identificar necesidades específicas y circunstancias particulares.
Asesoramiento personalizado: Explicar de manera clara y detallada los diferentes planes y servicios de cuidado a domicilio que ofrecemos, adaptándolos a las necesidades de cada familia.
Gestión de presupuestos: Calcular y enviar presupuestos a las familias que se ponen en contacto con Cuideo.
Seguimiento de presupuestos: Realizar seguimiento a las familias una vez que hayamos enviado un presupuesto resolviendo cualquier duda que puedan tener.
Gestión de plataformas y procedimientos: Trabajar en todas las plataformas que ponemos a disposición del equipo para realizar presupuestos y mantener actualizado el estado de cada cliente.
Interacción con otros departamentos: Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la excelencia en el servicio.
Promoción de valores de la empresa: Representar los valores de Cuideo en cada interacción, promoviendo un enfoque ético y humano en el cuidado de personas dependientes.
Requisitos :
Experiencia mínima de 3 años en ventas consultivas B2C o atención al cliente, preferentemente en sectores relacionados con el cuidado de personas o servicios a domicilio y en
Experiencia previa en call center, altamente valorable ya que la naturaleza del puesto implica un volumen elevado de llamadas y una dinámica muy intensa que requiere agilidad y resistencia al teléfono.
Se valorará muy positivamente tener experiencia en el seguimiento de KPIs comerciales, saber interpretar los datos, detectar momentos de baja performance y reaccionar rápido. Buscamos a alguien que no le tenga miedo al dato, sino que lo use como aliado para mejorar.
Se valorará experiencia en la gestión de presupuestos y el seguimiento de clientes.
Habilidades y competencias necesarias:
Uso de herramientas tecnológicas (CRM y entorno Gmail).
Capacidad para trabajar con objetivos de venta y orientación a resultados.
Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía.
Catalán y español.
Disponibilidad a trabajar festivos locales y fines de semana de forma esporádica.
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."
Detalles de la oferta
- Cuideo
- 24/07/2025
- 04/01/2026
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Comunicación clara, honestidad comercial y orientación al cliente... cuál será tu misión como comercial de zona para galicia formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo... utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad......
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Resolución de incidencias y atención postventa... requisitos: experiencia en ventas o atención al cliente actitud comercial, empatía y orientación al cliente... te ofrecemos: flexibilidad horaria conciliación familiar y laboral formación homologada plan de carrera adaptado a tus intereses promoción......
Se valorarán otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial... ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio... competencias clave:-capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión......
Comunicación clara, honestidad comercial y orientación al cliente... requisitos del puestoqué esperamos que nos aportes: formación/experiencia mínima: deseable experiencia en atención al cliente, desarrollo comercial o relación con entornos técnicos o profesionales... nuestro cliente es un grupo fabricante......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......