AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON ITALIANO (35 HORAS SEMANALES, TELETRABAJO)
Descripción de la oferta de empleo
El servicio es nuestro producto.
Proveemos servicios y soluciones complejas basadas en tecnología en el área de Business Process Outsourcing, esto es lo que nos hace únicos en el mundo de Bosch.
En pocas palabras.
nos hacemos cargo de algunas operaciones de otras empresas y las ejecutamos por ellos, lo que les permite centrarse en su negocio principal.
Lo hacemos utilizando tecnologías orientadas al futuro, como automatización de procesos robóticos, robótica cognitiva o inteligencia artificial.
Trabajamos con empresas líderes de los sectores automovilisticos, viajes, turismo, construcción y telecomunicaciones de todo el mundo, así como con otras unidades de Bosch.
En España contamos con sedes en Vigo (Pontevedra), Pamplona, Zaragoza, Valencia, Alcobendas de Madrid (Madrid) y también en Barcelona.
Pero nuestra división es global, cuenta con presencia mundial y cerca de personas empleadas en todo el planeta.
Descripción del empleo ¡Ãnete a nuestro equipo! Estamos buscando una persona con una auténtica pasión por el bricolaje y la jardinería para formar parte de nuestro Departamento de Atención al Cliente de herramientas.
Si disfrutas trabajar con tus manos y ayudar a otros que comparten tu entusiasmo por el DIY, esta es tu oportunidad.
¿Te gustaría resolver dudas sobre taladros, fresadoras, lijadoras o cortadores de césped? Si te sientes cómodo hablando con profesionales técnicos y te emociona hacer posibles los proyectos manuales en casa, ¡queremos conocerte! Tus responsabilidades incluirán.
Atender llamadas y correos electrónicos de nuestras/os clientes.
Brindar soporte a ferreterías, grandes superficies, comerciales y clientes finales.
Gestionar la creación, modificación, seguimiento y reclamación de pedidos, así como el control de stocks y el envío de recambios.
Mantener un registro preciso de todas las interacciones con nuestros clientes.
Si estás lista/o para compartir tu pasión y ayudar a otros a llevar a cabo sus proyectos, ¡esperamos tu candidatura! Requisitos - Nivel de Italiano.
C2/ Bilingüe.
- Experiencia en atención al cliente por teléfono mail y Back Office - Posibilidad para poder trabajar de forma hibrida, nuestra oficina está ubicada en Alcobendas de Madrid, Comunidad de Madrid.
Se publicará un mapa con nuestra ubicación en esta misma oferta.
La oficina tiene acceso por coche y metro.
- Disponer de una conexión por fibra en casa, en caso de optar por el formato de trabajo Hibrido.
- Se debe disponer de un NIE o estar en disposición de obtenerlo.
- El puesto está basado en España.
Jornada.
- Jornada laboral de 35 Horas semanales.
Horario de a .
(Turno partido) - Modelo Híbrido.
2 días a la semana en presencial (Alcobendas de Madrid) + 3 dias a la semana en Teletrabajo desde casa.
- Contrato Indefinido con Bosch SO.
- Salario base de ⬠Brutos Mensuales, más plus idiomas de ⬠brutos mensuales.
Además se abona un plus de gastos de teletrabajo de 1,26⬠brutos por día de teletrabajo.
En esta posición se trabajan los dias festivos en Alcobendas, en este caso se abona un plus por festivo de 5.
⬠por hora trabajada en dia festivo.
Se libran los festivos en Italia.
¿Cuáles son los pasos a seguir? 1º Nos pondremos en contacto contigo para poder ayudarte con cualquier duda que puedas tener sobre el puesto y la empresa.
2ª Entrevista personal + Valoración de Nivel de idioma con el Departamento de Selección.
3ª Selección Técnica Online 5 días.
Si superas la selección técnica se te ofrecerá un contrato indefinido para trabajar con nosotros.
La fecha de inicio deseada para esta posición es el 31 de Julio de .
¡No dejes que esta oportunidad pase frente a ti! Información adicional At BOSCH, we believe that diversity is a cornerstone of innovation and success.
We are committed to creating an inclusive environment where all individuals, regardless of their background, identity, or experiences, feel valued and empowered to contribute their unique perspectives.
We celebrate the differences that make us stronger and strive to foster a workplace that reflects the diverse communities we serve.
We encourage applications from individuals of all races, ethnicities, genders, sexual orientations, ages, abilities, and backgrounds.
Our goal is to build a team that not only represents a variety of perspectives but also drives creativity and collaboration.
We are dedicated to providing equal employment opportunities and ensuring that our hiring practices are free from bias.
Join us in our commitment to diversity and inclusion, and help us create a workplace where everyone can thrive.
Ubicación del empleo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/07/2025
- 04/01/2026
Formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Actualmente , gracias a nuestra alianza con mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......