BACK OFFICE/ATENCIÓN AL CLIENTE - REAL ESTATE
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar y realizar el seguimiento de consultas, reclamaciones e incidencias planteadas por los clientes, asegurando una respuesta eficaz por parte del área responsable y su posterior comunicación al cliente.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente y trasladar sugerencias a los departamentos implicados.
Redactar y enviar comunicaciones periódicas a los clientes durante el desarrollo de las obras, especialmente ante novedades relevantes o hitos del proyecto.
Coordinar la recopilación de documentación, accesorios y llaves necesarias para la entrega de la vivienda.
Elaborar el Dossier de la Vivienda con toda la información técnica y comercial relevante.
Durante la fase de post-venta:
Atender y gestionar las reclamaciones e incidencias comunicadas por los clientes tras la entrega de la vivienda, garantizando una resolución ágil y satisfactoria.
Supervisar el flujo de información entre el cliente, la empresa constructora y nosotrps, colaborando estrechamente con el Coordinador de Obra para una gestión eficiente.
Realizar un seguimiento mensual del estado de las incidencias post
venta y elaborar informes para el Director de Promociones y/o el Director Técnico.
Solicitar y analizar el Estudio de Satisfacción a los seis meses de la entrega de la promoción, con el fin de evaluar la experiencia del cliente y detectar áreas de mejora. Perfil con 1-5 años de experiencia en empresa constructora como Back Office/atención al cliente
Domicilio en Barcelona ciudad o alrededores
Disponibilidad para incorporar a principios de septiembre
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 23/07/2025
- 18/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Monitorización y asistencia en tiempo real mediante cámaras y sistemas de telecontrol control de accesos en parkings (barreras, entradas/salidas)... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... llamadas salientes de bienvenida......