TRABAJO ADMINISTRATIVO NOMINAS SEGURIDAD SOCIAL BARCELONA, BARCELONA
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo nominas seguridad social en Barcelona, Barcelona
Importante empresa ubicada en barcelona precisa incorporar una persona graduada en sector social con experiencia realizando trámites en seguridad social...
Administrativo/a de producción
La responsabilidad social forma parte de su adn... si estás buscando un sector en crecimiento y crear tendencia en la uniformidad, ¡éste es tu sitio! ¿cuál es su...
Encuadramiento de empresas y trabajadores en seguridad social (sistema red)... conocimiento y operativa de regímenes especiales de la seguridad social (r...
Realización de altas y bajas de los trabajadores en el sistema red de la seguridad social... tramitación de bajas, partes de confirmación y altas de it y at en la...
Técnico laboral - nóminas (perfil junior)
Gestionar trámites ante la seguridad social... - mínimo tres años de experiencia en despacho o asesoría... preparación y confección de impuestos (m111, m216 y m190)aptitudes...
Técnico/a de nóminas - barcelona
Apoyo administrativo integral: colabora estrechamente con el departamento de coordinación sad... impacto social positivo: contribuye a mejorar la calidad de vida...
Técnica/o de nóminas y relaciones laborales
Conocimientos actualizados de la legislación laboral y de seguridad social... funciones:confección de nóminas y finiquitostramitación de altas, bajas y modificaciones...
Gestionar trámites ante la seguridad social... - mínimo tres años de experiencia en despacho o asesoría... posibilidad de teletrabajo...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Asimismo, tras haber recibido un plan de formación especifica, gestionará directamente siempre bajo la coordinacion de su responsable las nominas y seguris sociales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿te gustaría formar parte de nuestro equipo? en mutua intercomarcal colaboramos con la seguridad social desde 1932... com/avisolegal) con el fin de prestarle los...
• visión global de las relaciones y obligaciones con las diferentes administraciones públicas, como hacienda, seguridad social, sepe, ayuntamientos, generalitat...
Todo el proceso de contratación de personal- realización de altas y bajas en seguridad social- realización de envíos a siltra y contrat@ (y conocimiento de estos...
Técnico/a de nóminas (payroll specialist)
Paquete de social benefits... nuestro equipo de gestión laboral está en búsqueda de perfil con experiencia que, en dependencia de los responsables del equipo se...
De facturas de clientes, de proveedores y de inversiónlos documentos fiscales iva e irpf, presentándolos al organismo tributario pertinente, sí como las cotizaciones...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Conocimientos en seguridad social... ” requisitos mínimos formación en derecho o relaciones laborales, graduado social o similares... ¡en servinform seguimos creciendo!somos...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Conocimientos en seguridad social... ” requisitos mínimos formación en derecho o relaciones laborales, graduado social o similares... ¿qué ofrecemos?- jornada completa...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Conocimientos en seguridad social... ”requisitos mínimos:formación en derecho o relaciones laborales, graduado social o similares... ¿qué ofrecemos?- jornada completa...
Técnico /a laboral (asesoría laboral)
Se valorarán conocimientos del régimen de seguridad social de artistas... coordinar y gestionar íntegramente el proceso de contratación laboral y la afiliación a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?