TRABAJO ADMINISTRATIVA EXCEL BARCELONA, BARCELONA
(70 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa excel en Barcelona, Barcelona
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Requisitos: - experiencia administrativa previa... conocimientos en el uso de excel son valorados... - conocimientos en el uso de excel (se valorará)...
Soporte administrativa logística- barcelona- (h/m)
Dónde vas a trabajar? importante compañía del sector automoción localizada en barcelona: ¿qué harás en tu nuevo puesto? soporte administrativa logística- barcelona-...
Alimentacion de excel con datos de actividad... alimentaciã³n y gestiã³n excel del cliente online... entrega y control epis... colgar y controlar carterlerãa almacã©n...
Empresa de construcción y reformas en barcelona, necesita administrativa con contabilidad (se requiere titulación), presupuestos,buen manejo de excel, asientos contables...
Administrativa/o (media jornada)
Experiencia como auxiliar administrativa... • suministros oficina (cocina, material de oficina, etc), compra de billetes, hoteles, compra de materiales e it...
Experiencia administrativa... funcional, escrit c1 - d... experiència 2 anys... competències / coneixements: excelcontabilidad trabajar en entorno mac català (parlat...
Requisitosmínimo titulación en fp de secretario/administración, contabilidad/finanzasconocimientos en el programa de navisionexperiencia mínima de 3-4 años en una...
Auxiliar administrativa/o media jornada.
Necesario que tenga conocimientos de excel y formación en puesto solicitado... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:-...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administratiu/ administrativa (programa 30 plus)
Gestió administrativa... es valorarà coneixements de foap/gia/qbid... funcional, escrit c1 - d... competències / coneixements: adaptabilitat...
• realización de informes en excel... • administración de suministros y material de oficinarequisitos del puesto:• experiencia previa en puesto similar (no es necesario...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
Requisitos:- te has titulado en psicología, relaciones laborales o similar- tienes formación complementaria en el área de rrhh (comunicación, formación, igualdad)-...
Trabajo de administrativo o administrativa en barcelona
Sobre todo excel... también necesarias habilidades comunicativas, para la atención al cliente vía telefónica o presencial en la oficina... personas ordenadas, responsables...
excel, excel... realizar un seguimiento con los equipos de finanzas sobre el pago oportuno de las facturas empresa multinacional del sector tecnológico grandes...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - barcelona
Horario de h - oficina en zona glorias (barcelona) requisitos mínimos: -ciclo formativo grado medio gestión administrativa - nivel alto/nativo de catalán -buen...
Conocimientos valorablesexperiencia como administrativa contable demostrable... requisitosestudios mínimos:bachillerato y/o ciclo formativo de grado superior...
Administrativo/a contable jornada parcial francés copia
Conocimientos de excel medio... realización de la parte administrativa relacionada con los propietarios... tareas administrativas generales se ofrece: - jornada...
Referent de justificacions econòmiques - barcelona
• competències tècniques i transversals nivell avançat excel – power point... quines seran les teves funcions: • responsabilitat en la gestió administrativa garantint...
Tècnic/a de justificacions econòmiques i suport administratiu al departament de disseny de projectes
Experiència mínima de 2 anys realitzant tasques de presentació, gestió i seguiment de documentació administrativa de subvencions i licitacions preferiblement en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?