ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un titulado en Formación Profesional de Grado Medio (FPGM) o equivalente para dar apoyo a nuestro equipo de Administración y almacén, en las tareas relacionadas con su perfil.
Tareas
Recepción
Control de aprovisionamientos
Mantener y actualizar la base de datos tanto de clientes como de proveedores
Control de gastos de viajes
Organización de viajes
Soporte administrativo a otros departamentos de la empresa
Requisitos
Ciclo Formativo Grado Medio - Auxiliar Administrativo
Inglés - Nivel Conversación
Nivel avanzado de Excel
Experiencia mínima de 1 años.
Experiencia demostrable en SAGE 200
Beneficios
Inclusión en un equipo experto, motivado y
Proyectos innovadores, relacionados con las últimas tecnologías.
Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Jornada completa con viernes jornada intensiva.
Detalles de la oferta
- TWOPTICS SYSTEMS DESIGN, S.L.
- 11/07/2025
- 06/01/2026
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......
En imasón tarraco, empresa dedicada a la producción de eventos y experiencias inmersivas, buscamos una auxiliar administrativa que pueda colaborar de forma freelance o contratada por horas... experiencia mínima al menos 1 año en puesto similar 7... comunicación con proveedores y colaboradores......
Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! funciones principales apoyo en la gestión administrativa diaria (archivo, atención telefónica, gestión de correo electrónico)... capacidad de organización, trabajo en equipo......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación......
Proactivitat i capacitat d’adaptació als canvis... requisits del perfil... manteniment i actualització dels expedients dels usuaris i la documentació vinculada als serveis d’atenció domiciliària, tant pel que fa als usuaris com als professionals......
Desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones: contrato laboral jornada completa... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... atención al paciente (información, apoyo......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... alto nivel en habilidades comunicativas......
Disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... cumplir con los procedimientos de la empresa......