TRABAJO ASISTENTE FINANCIERA ADMINISTRACION
(632 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente financiera administracion
Administración financiera de proyectos internacionales
Se valorará experiencia en auditoria financiera... se precisan conocimientos en contabilidad financiera y analítica... apoyo a la elaboración de informes de progreso...
Responsable de administración financiera
Supervisión y desarrollo de un equipo directo de personas, con influencia sobre un equipo ampliado... habilidad para coordinar proyectos y equipos...
Contable senior / responsable de administración financiera
Estamos creciendo y profesionalizando el área financiera... contable senior / responsable de administración financiera ? presencial (madrid centro) · ? jornada completa...
Prácticas asistente de administración (junio 2025)
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de...
Adjunto/a jefe/a de administracion
Reestructuración financiera... diagnóstico y planificación financiera... participación activa en la modernización y profesionalización del área financiera...
Experiencia en contabilidad financiera y analítica, control de certificaciones, gestiones con aapp, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, emisión de pagos...
Técnico / a superior en administración general de recursos humanos
A valorar: - experiencia como responsable de clasificación de rrhh en función pública - experiencia como responsable en el departamento de rrhh (ámbito privado)...
Director/a financiero y de administración real estate
Participar en la estructuración financiera de adquisiciones, proyectos o suelo... lidera el área financiera de una promotora / constructora en expansión...
Responsable de proyecto administración y justificación (madrid). ref.: rp admjus pi md
Garantizar que los proyectos se ejecuten según lo planificado y que la documentación financiera y técnica cumpla con los requisitos establecidos por los financiadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones:planificación y control financiero: responsable de la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual, así como del análisis de desviaciones y...
Técnico/a-responsable de administración y tesorería
Nuestro cliente, importante grupo financiero centrado en el asesoramiento y la planificación del patrimonio de sus clientes tanto en inversiones líquidas como ilíquidas...
Adjunto/a responsable de administración
Apoyo en la gestión financiera... experiencia en gestión de proyectos de auditoria financiera al menos de 3 años... desde lhh la división de finance, nos encontramos...
Desarrollar estrategias para optimizar costes y mejorar la eficiencia financiera... experiencia mínima de 3-5 años en roles de dirección financiera...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?