ADJUNTO/A JEFE/A DE ADMINISTRACION
Descripción de la oferta de empleo
Cártama / Málaga Capital Departamento.
Administración y Finanzas Tipo de empresa.
Grupo empresarial del sector cárnico Reporta a.
Jefe/a de Administración Misión del Puesto.
Incorporarse al departamento de administración y financiero como mano derecha de el/la actual Jefe/a de Administración, colaborando estrechamente en la gestión contable, financiera, fiscal y administrativo/a del grupo empresarial.
El objetivo es optimizar los procesos internos, asegurar el cumplimiento normativo, apoyar en el análisis financiero y dar soporte estratégico en la toma de decisiones.
Formación Académica Requerida.
-Titulación universitaria en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o Finanzas.
-Se valorará formación complementaria como Máster en Dirección Financiera, MBA o especialización en fiscalidad/normativa contable.
-Conocimientos actualizados en normas contables nacionales e internacionales (NIC/NIIF), legislación fiscal y mercantil.
Idiomas.
-Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1) valorado especialmente para entornos multinacionales o colaboraciones con empresas internacionales.
Conocimientos Técnicos.
-Dominio de herramientas ofimáticas avanzadas.
Excel, Power BI y sistemas de reporting financiero.
-Experiencia en el uso y administración de sistemas ERP.
-Conocimiento de procesos de auditoría interna y externa.
Experiencia Profesional.
-Mínimo 5 años de experiencia en áreas de contabilidad, finanzas y administración.
-Trayectoria en grupos empresariales, multinacionales o empresas con estructuras complejas.
-Se valorará experiencia en.
--Reestructuración financiera.
--Implementación de ERP.
--Diagnóstico y planificación financiera.
--Control presupuestario y optimización de costes.
Competencias y Habilidades Clave.
-Capacidad analítica y visión estratégica.
-Rigurosidad en el cumplimiento normativo y fiscal.
-Habilidad para la elaboración y supervisión de presupuestos.
-Capacidad para coordinar cierres contables y reporting financiero.
-Experiencia en gestión de riesgos financieros.
-Iniciativa para proponer e implementar mejoras en procesos contables y administrativos/as.
-Adaptabilidad a entornos dinámicos, digitalizados o en transformación.
-Capacidad resolutiva frente a gestiones administrativas, requerimientos o inspecciones.
Ofrecemos.
-Incorporación a un grupo empresarial consolidado en su sector.
-Participación activa en la modernización y profesionalización del área financiera.
-Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
-Ambiente de trabajo dinámico, orientado a la mejora continua.
Detalles de la oferta
- LHH
- 25/07/2025
- 04/01/2026
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa con......
Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......
Capacidad de aprendizaje... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... asistencia remota para la implantación de software de gestión... jornada completa de lunes a viernes... conocimiento y buen manejo de windows... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas......
•gestión de demandas de cada una de las comunidades... •ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... •carnet de conducir y vehículo propio... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico......
Contrato de trabajo indefinido - retribución fija - teléfono de empresa... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos del puesto- experiencia en b2c, b2b, gestión de ordenes/ticket/rma......
Se ofrece: contrato de trabajo indefinido... experiencia en presupuestos y control de costes... don de gentes y trabajo en equipo... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... requisitos del puesto experiencia......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
¡oferta de empleo! ➡️ ¿estás buscando trabajo y cuentas con un mínimo de experiencia, formación en relaciones laborales o derecho y disponibilidad inmediata y geográfica? si cumples con nuestros requisitos, somos una empresa interesada en ti, llámanos al 698 92 22 83 para más información......
• posibilidad de incorporación inmediata... ▪ control de los ingresos y gastos de la empresa... ● revisar acuerdos de financiación... periodo de beca y condiciones• duración mínima de 3 a 6 meses... • oportunidades de carrera y rotacióninterdepartamental... • beca no remunerada con gratificación de hasta......
Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......