DIRECCIÓN FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
La Diferencia.
La implicación con los objetivos empresariales participando en el proceso hasta la consecución del éxito.
Nuestro equipo.
Profesionales expertos que vienen del ámbito empresarial con una aproximación muy práctica y realista a la situación específica de cada caso.
Nuestro ámbito de actuación.
rancia, Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Chequia como miembros del grupo SIRIUM.
Descripción de la oferta Importante Entidad Socio-cultural situada en Barcelona precisa incorporar.
DIRECCIÓN FINANCIERA En dependencia de Dirección General, será responsable de la gestión y supervisión de las finanzas y contratación, alcanzando esta última el área legal mercantil, propiedad intelectual y compras de la empresa.
Este rol clave asegura que todas las operaciones financieras y legales se hagan de manera eficiente, cumpliendo las normativas vigentes, y alineadas con los objetivos estratégicos de la organización.
Responsabilidades Principales.
Supervisar la planificación financiera, presupuestaria y proyección de flujo de caja.
Gestionar la contabilidad general y elaborar estados financieros.
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y reguladoras.
Analizar y gestionar el riesgo financiero.
Desarrollar estrategias para optimizar costes y mejorar la eficiencia financiera.
Coordinar auditorías internas y externas.
Relacionarse con bancos y otros stakeholders financieros.
Supervisión del área Legal Mercantil y Propiedad Intelectual gestionada por un bufete externo Desarrollar y supervisar la estrategia de compras de la organización.
Supervisar la gestión de la evaluación y selección de proveedores para asegurar la calidad y la optimización de costes.
Implementar políticas y procedimientos de control interno y de compras para asegurar la eficiencia y el cumplimiento normativo.
Se Ofrece.
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Salario según valores aportados.
Requisitos Título universitario a Finanzas, Economía, Derecho, Administración de Empresas o campo relacionado.
Máster en Administración de Empresas (MBA) o posgrado en áreas relacionadas (deseable).
Experiencia mínima de 3-5 años en roles de dirección financiera.
Conocimiento profundo de las normativas financieras y legales vigentes de las fundaciones Habilitados demostradas en liderazgo, negociación y gestión de equipos.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
- Dominio del español, el catalán y el nivel B2 inglés.
- Habituado a trabajar con Microsoft Dynamics.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 18/01/2026
**responsabilidades:** - realizar tareas de asistencia a dirección... **oferta de empleo: asistente de dirección - secretaría - administrativo** **ubicación:** barcelona y valencia**tipo de contrato:** indefinido nos encontramos en la búsqueda de profesionales de administración - secretaría - asistencia......
(minimo b1-b2 demostrable)· la posición requiere de una persona empática, sociable y acostumbrada al trato con administraciones públicas, proveedores, subcontratas, etc... · tramitación administrativa (permisos y licencias municipales... · indispensable nivel avanzado en autocad y pvsyst......
Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... requisitos del puesto principales responsabilidades: gestión de los expedientes administrativos y comerciales del taller......
Otros datos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable, metódica, planificada y multitarea comprometida, dispuesto a viaja a ferias, conferencias, toma de datos con clientes... • apoyo y control documental de producción •......
Funciones y responsabilidades: dirección y coordinación personal propio o colaborador prl en la empresa o en obras... requisitos del puesto carnet de conducir... gestión de la calidad y conocimientos de la normativa legal sobre conformidad y cumplimiento reglamentario de equipos de trabajo y maquinaria......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... salario a convenir segun valía y experiencia... contrato media jornada... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... salario a convenir... contrato media jornada... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de......
Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......
Futura dirección de oficina de agencia... caser grupo helvetia, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución......
Futura dirección de oficina de agencia... caser grupo helvetia, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución......