TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION COBROS ALICANTE, ALICANTE
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cobros en Alicante, Alicante
Administrativa/o de transporte para cubrir vacaciones - polígono de las atalayas - alicante
Requisitos ¿a quién buscamos? + experiencia previa en gestión administrativa dentro del sector del transporte... si tienes experiencia en gestión administrativa...
Coordinar instalaciones de equipos de depuración de aguas residuales... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés...
Gestión administrativa y documental: organizar documentación oficial, coordinar matrículas y expedientes, y velar por el cumplimiento normativo...
Control de facturación y cobros asociados a eventos y reservas... grupo gastroportal, grupo gastronómico líder en alicante con reconocidos restaurantes y una propuesta...
Vendedor/a concesionario oficial byd - alicante
Gestión administrativa... por ello, buscamos personas con espíritu muy comercial y que le guste el sector de automoción... idiomas: nivel alto de castellano y valenciano...
Administrativo comercial castellano o francés
¿qué buscamos en ti?- experiencia demostrable: experiencia en roles de atención al cliente profesional y gestión administrativa (pedidos, altas, seguimiento, facturación)...
Ayte conductor/a promoción ambulancias ayuda s.l.
Entregar los cobros de servicios privados en el día... supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos, mediante el seguimiento de indicadores, auditorías...
Conductor/a promoción ambulancias ayuda s.l.
Entregar los cobros de servicios privados en el día... de orihuelda, etc)... valorable poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%...
Cualidades personales: • proactividad y capacidad para trabajar bajo presión... control de calidad: implementar y mantener procedimientos de control de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Segundo/a encargado/a tienda albir (alfáz delpí)
Gestión administrativa (creación de horarios a 4 semanas vista, revisar y asegurar los correctos fichajes del personal, etc)- formar a los equipos de tienda en los...
Auxiliar administrativo/a admisión hospital
Requisitos ciclo formativo de gestión administrativa o equivalente experiencia previa en el área de atención al paciente, preferiblemente en el sector sanitario...
gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia o finalizaciones de contratos... remuneración competitiva acorde a la posición...
Vendedor/a sanitarios sustitución 24h partido (3 días a la semana) la zenia
· realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... · detectar oportunidades de negocio en...
Ayudante dependiente/a en el sector retail- orihuela costa
Realizar cobros y devoluciones en caja, garantizando una correcta gestión de los procesos... posibilidad de trabajar en una localidad costera con un entorno agradable...
Agente de atención al cliente postventa
gestionar y realizar el seguimiento de cobros administrativos vinculados a los proyectos... coordinar y realizar el seguimiento de las entregas al cliente final...
Técnico/a en ciencia de materiales o química
Gestión técnica y administrativa de proyectos internacionales... ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil que buscamos: titulación en ciencia de materiales, química o áreas...
Buena memoria para pedidos y agilidad numérica para cobros... proactividad y atención al detalle... trabajo en equipo y gestión de estrés en momentos de gran afluencia...
Dependiente/a a 30h eventual - cc gran alacant
- colaboración en el visual merchandising... los requisitos son: - 1 años de experiencia en puestos similares - inglés nivel intermedio - residencia cercana al...
Administrativo/a análisis y reporting
El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de finestrat y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas: gestión administrativa y documental de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?