ADMINISTRATIVO/A ANÁLISIS Y REPORTING
Descripción de la oferta de empleo
Nos encontramos en búsqueda de talento para nuestro equipo de Flotas/Taller en la posición de Administrativo/a Análisis y Reporting. El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de Finestrat y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas:
Gestión administrativa y documental de la información del área de mantenimiento y taller: registro, control y actualización de datos operativos.
Elaboración de informes y reportes periódicos sobre indicadores clave del área.
Análisis de datos, apoyo en la automatización de informes y visualización de datos, utilizando herramientas como Power BI.
Soporte en tareas organizativas y de seguimiento, como la coordinación de documentación, control de plazos, y validación de información.
Colaboración con otros equipos del departamento de flotas.
Requisitos mínimos:
Experiencia y manejo avanzado del paquete Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.
Capacidad analítica para trabajar con grandes volúmenes de datos.
Organización, autonomía y atención al detalle.
Conocimiento básico de Power BI o herramientas de visualización.
Valorable nivel intermedio de inglés.
Se ofrece:
Puesto de trabajo estable.
Salario competitivo
Horario flexible.
Formación continua.
Posibilidad de crecimiento profesional.
¿Estás buscando un nuevo desafío? Si crees que tu perfil es adecuado y te gustaría formar parte del equipo de Centauro, ¡apúntate a esta oferta!
Detalles de la oferta
- Centauro Rent a Car S.L.U.
- 14/07/2025
- 14/01/2026
Conocimientos avanzados en ciberseguridad, detección de intrusos y análisis de malware... análisis de patrones de comportamiento malicioso y desarrollo de estrategias de mitigación... deseable máster universitario y/o doctorado en seguridad informática, inteligencia artificial o análisis de datos......
Experience coordinating with an external accountant or accounting firm for monthly reporting... work closely with the external accountant to ensure timely and accurate monthly closings and cost reporting to management... familiarity with online banking, payment processing, and payroll coordination familiarity......
Queremos introducir en el mercado español métodos de análisis innovadores para un diagnóstico rápido y fiable de patologías animales... somos una empresa de análisis clínicas veterinarias que busca un comercial en el sur de españa, con residencia en sevilla... ¿cuáles serán sus funciones?- promoción......
Funciones: realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades... habilidades: investigación de mercado manejo de bases de datos investigación competitiva conocimiento de herramientas de investigación estadística creación de informes modelado de datos interpretación de tendencias......
Descripción: se requiere personal para laboratorio con conocimientos en análisis agroalimentarios para llevar a cabo ensayos físico químicos, microbiológicos o instrumentales... als es una empresa global líder en servicios de análisis y laboratorio, comprometida con ofrecer soluciones de alta calidad......
Colaborar en el análisis de datos batimétricos e interpretación de resultados o al menos saber tomarlos... ¿te gustaría contribuir con tu trabajo y esfuerzo a conservar el ecosistema marino? ¿y si lo hacemos combinando la robótica con el análisis de datos? nuestro cliente es una importante compañía que......
Funciones: realizar análisis estadísticos y matemáticos para identificar patrones y tendencias en los datos... interpretar y comunicar los resultados de los análisis de datos de manera clara y concisa... habilidades: experiencia en modelado predictivo habilidad para limpiar y procesar datos dominio......
Requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... experiencia y capacidad para trabajar con análisis de datos y kpis como base para la mejora de procesos y toma de decisiones... implementar kpis y análisis de datos para......
• análisis del proyecto y sus mediciones... • análisis de los pliegos de condiciones y sus requerimientos... • análisis técnico y económico de los proyectos a licitar... • estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar......
Análisis de documentación soporte de transacciones... análisis de riesgos requisitos del puestorequisitos: máster en auditoría de cuentas, sistemas de información y análisis contable, o similar... realización de pruebas analíticas y sustantivas de estados financieros y partidas contables......