AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA
Descripción de la oferta de empleo
Descripción
MundoJob se encuentra en la búsqueda de un Agente de atención al cliente postventa para su cliente interno, una empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
🌎 Nuestro cliente interno es una organización líder en innovación, con presencia en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina) y España. Brinda servicios académicos donde la tecnología y el servicio al cliente son sus pilares fundamentales. Se focaliza en el desarrollo profesional de sus colaboradores dentro de un entorno multinacional en plena expansión.
📍 Ubicación: Elche, Alicante.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 - 15:30 a 19:00 hs.
Modalidad de trabajo: presencial.
Responsabilidades
La posición está orientada a brindar atención a los clientes en la etapa de postventa; y ofrecer soporte administrativo a los equipos de Coordinación y Gestión en diversas tareas clave del proceso.
Deberá:
Brindar atención personalizada a los clientes durante la postventa, atendiendo sus consultas, necesidades e inquietudes.
Gestionar y realizar el seguimiento de cobros administrativos vinculados a los proyectos.
Procesar y organizar la información necesaria para la correcta ejecución de los proyectos.
Resolver incidencias que puedan surgir, coordinando tanto con los clientes como con los profesionales involucrados.
Coordinar y realizar el seguimiento de las entregas al cliente final.
Gestionar la solicitud y entrega de productos o servicios adicionales que puedan surgir durante la etapa de postventa.
Requisitos
-Experiencia como teleoperador de postventa, incidencias o cobranzas.
-Formación en el ámbito de la educación (Licenciatura/grado o Máster de Profesorado).
-Capacidad analítica para determinar las necesidades de los clientes.
-Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Se ofrece:
-Posibilidades de crecimiento en la empresa.
-Capacitación y posibilidad de crecimiento profesional.
-Contrato Indefinido.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 50000€ - 100000€
- 18/07/2025
- 06/01/2026
Formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......