TRABAJO ADMINISTRATIVO RECLAMACIONES INCIDENCIAS ALCOBENDAS, MADRID
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo reclamaciones incidencias en Alcobendas, Madrid
Resolución de dudas e incidencias del producto... actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos...
Administrativo/a de cobros y finanzas (sustitucion)
Interlocución con áreas comerciales y clientes para atender y solucionar incidencias relativas a los cobros... · modelo híbrido de oficina y teletrabajo...
Administrativo/a comercial interno por sustitución - zona alcobendas
Da apoyo administrativo a la red comercial, recepcionando consultas técnicas, incidencias de los clientes, o consultas de información de los clientes, tanto telefónicas...
Administrativo/a para gestión de pedidos - alcobendas
Gestión de incidencias en transporte, y resolución de las mismas... y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales...
Administrativo/a comercial con sap para multinacional - zona alcobendas
Nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a comercial con sap para una multinacional ubicada en alcobendasfunciones:aperturar clientes y productos en el...
Administrativo/a de cobros y créditos con sap - zona alcobendas
Importante multinacional del sector construcción nos solicita un/a administrativo de cobros y créditos para fábrica ubicada en alcobendas... cobros o el dpto...
• apoyo en la gestión de flota de la empresa, así como el registro de datos relacionados con ella y el informe y corrección de incidencias...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
Gestionar reclamaciones relacionadas con clientes... brindar soporte al equipo ante incidencias o dudas sobre procesos... gestión y soporte comercial procesar...
Tramitación de reclamaciones b2b y web: gestión de notas de débito/crédito y seguimiento hasta el cierre satisfactorio... si tienes experiencia en procesos de ...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de backoffice con ingles
Gestionar incidencias y solicitudes junto al equipo global... gestionar reclamaciones de clientes con un enfoque orientado a soluciones... jornada: completa...
Las funciones serán: · gestión de llamadas entrantes, correos electrónicos, chats y otros canales de comunicación · identificación y seguimiento de oportunidades...
Asesor/a customer care barakaldo
Tanto en su contratación como en la gestión y el pago, para alcanzar un alto nivel de servicio y reducir incidencias y reclamaciones... ·atender al cliente con diligencia...
Técnico/a de garantía de calidad (sector farma)
Gestionar incidencias técnicas, reclamaciones, no conformidades, oos y desviaciones que puedan afectar la seguridad y calidad del producto... perfil del puesto...
Next-gen renault talent apoyo gestión direcciones regionales, estrategia y material de taller sodica
Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector administrativo esta oferta es para ti... user friendly - rparts - gestión de incidencias - gestión...
Especialista de oficina técnica
Gestión de consultas técnicas y postventa a través de distintos medios gestión de postventa: soporte en incidencias y reclamaciones... desarrollo profesional: ofrecemos...
Coordinador/a de proyectos logísticos. alcobendas
Control de tiempos y costes -resolución de incidencias y no conformidades... seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de...
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
Seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de progreso, comunicación con clientes y proveedores/as - atención y comunicación...
Next-gen renault talent back office call center atención al cliente
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo renault y participar en el proyecto de back office call center atención al clientesi...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?