Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE PROYECTOS Y CADENA DE SUMINISTROS. ALCOBENDAS

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales?.
¿Te has encargado/a activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto a nivel logístico? ¿Estás en paro y buscar ampliar tu experiencia profesional en este ámbito? Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ a coordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en el Departamento de activación de proyectos de importante empresa dedicada a la distribución de tuberías y accesorios a nivel nacional e internacional.
La posición es intermedia entre el/la Director/a de Operaciones y el DPto.
de Compras.
Las funciones principales serán.
-Revisiones de Contratos de Compra-Venta, -Ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente bajo la supervisión de el/la Jefe/a de Activación.
-Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
-Activación de proyectos en el sector de la tubería y accesorios.
-Seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de progreso, comunicación con clientes y proveedores/as -Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos/as y otras relacionadas con el producto.
-Control de tiempos y costes -Resolución de incidencias y No Conformidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -Estudios finalizado de FP / Grado superior o licenciatura en Transporte y Logística -Experiencia de al menos 1/2 años como coordinador/a de proyectos a nivel logístico.
-Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, etc...
Documentación importación exportación, packing list.
-Inglés fluido a nivel oral y escrito -Buen manejo de excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas, concatenar,etc.
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 3 meses con Adecco e incorporación en plantilla.
Horario de Lunes a Jueves de 8.
a y viernes de 8.
a .
Salario € brutos año Zona de trabajo Alcobendas.
Incorporación urgente.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......

INGENIERO ELECTRICO DIRECCION PROYECTOS
Servicios Eléctricos Melmac

· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......

Ingeniera/o de Proyectos de IoT, Ref.: 25022
Asociación de industria navarra

Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones:......

Arquitecto/a bim para proyectos aeroportuarios
Gesnaer consulting, s.l.

Responsabilidades: redacción y desarrollo de proyectos de edificación y remodelación en entornos aeroportuarios... buscamos profesionales para la redacción de proyectos aeroportuarios, con énfasis en nuevas edificaciones, remodelaciones y sus instalaciones asociadas... requisitos: titulación en arquitectura......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......