COORDINADOR/A DE PROYECTOS Y CADENA DE SUMINISTROS. ALCOBENDAS
Descripción de la oferta de empleo
¿Te has encargado/a activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto a nivel logístico? ¿Estás en paro y buscar ampliar tu experiencia profesional en este ámbito? Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ a coordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en el Departamento de activación de proyectos de importante empresa dedicada a la distribución de tuberías y accesorios a nivel nacional e internacional.
La posición es intermedia entre el/la Director/a de Operaciones y el DPto.
de Compras.
Las funciones principales serán.
-Revisiones de Contratos de Compra-Venta, -Ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente bajo la supervisión de el/la Jefe/a de Activación.
-Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
-Activación de proyectos en el sector de la tubería y accesorios.
-Seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de progreso, comunicación con clientes y proveedores/as -Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos/as y otras relacionadas con el producto.
-Control de tiempos y costes -Resolución de incidencias y No Conformidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -Estudios finalizado de FP / Grado superior o licenciatura en Transporte y Logística -Experiencia de al menos 1/2 años como coordinador/a de proyectos a nivel logístico.
-Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, etc...
Documentación importación exportación, packing list.
-Inglés fluido a nivel oral y escrito -Buen manejo de excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas, concatenar,etc.
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 3 meses con Adecco e incorporación en plantilla.
Horario de Lunes a Jueves de 8.
a y viernes de 8.
a .
Salario € brutos año Zona de trabajo Alcobendas.
Incorporación urgente.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 19/06/2025
- 04/01/2026
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Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
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Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
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