TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS INGLES VALENCIA, VALENCIA
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nominas ingles en Valencia, Valencia
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
Personal analista administracion trade lane management location : valencia
Se valorará francés... un entorno internacional, colaborativo y en constante evolución... inglés fluido (mínimo c1)... analizarás cotizaciones de transportistas...
Consultor/a de implantación de producto de administración electrónica (f/m)
Te apoyamos a crecer constantemente tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella notable en la sociedad... deseable titulación universitaria...
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
Confección modelos tributarios relativos al personal... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados...
Técnico/a de selección de personal (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en selección de personal... coordinación con los diferentes departamentos para entender sus necesidades de personal...
Talent acquisition specialist - alemán e inglés
Experiencia previa de al menos un año realizando funciones de reclutamiento y administración de personal... garantizar la fluidez con los departamentos relacionados...
Técnico de nóminas y rrhh (interinidad)
Generar informes de costes laborales, auditorías y reportes internos... participar activamente en la gestión de nómina de más de 150 empleados/as, en un entorno...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de nóminas y rrhh (larga interinidad)
Experiencia con herramientas como bamboohr... atender consultas e incidencias de empleados relacionadas con la nómina... gestionar altas, bajas y modificaciones...
Técnico/a superior prl-valencia
¿qué funciones desarrollarás?seguridad y salud laboral:liderar y promover la cultura preventiva en la plantaimplantar y mantener el sistema de gestión de prl conforme...
Técnico/a laboral senior (madrid)
¿qué buscamos?objetivo del puesto:en dependencia directa de la responsable del área laboral, su responsabilidad principal será realizar un servicio integral de administración...
Responsable de programas (nacional)
Tareas, funciones y responsabilidades diseño y formulación de proyectos coordinar los procesos de diseño y formulación de proyectos conforme a los objetivos...
Dentro del área de gerencia, sus principales funciones serán:comunicación interna al personal de informaciones relativas a temas laborales...
Nuestra responsabilidad social ética nos impulsa a seguir trabajando hacia una sociedad más justa e inclusiva, donde el talento y el mérito sean los únicos criterios...
Auxiliar administrativo contable. media jornada. marines valencia (h/m/x)
Colaborarás en cerrar inventarios y registrar nóminas con precisión usando el erp... te encargarás de reportar y verificar facturas, asegurando su correcta...
Auxiliar administrativo contable. media jornada. (h/m/x)
Tu trabajo asegurará que los procesos financieros estén actualizados y que la información fluya de forma clara y precisa, tanto a nivel interno como con proveedores...
Administrativo/a obra ferroviaria valencia
Control del personal asociado al proyecto... incorporación al área de infraestructuras del grupo fcc, empresa comprometida con la igualdad y la diversidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?