TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL INGLES FRANCES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal ingles frances
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... office nivel usuario, excel nivel avanzado...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... funciones: gestión operativa... jornada completa...
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal... interpretaciones de la normativa laboral vigente en materia de administración de personal...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento...
Personal auxiliar de administración temporal
Gestión de los gastos internos del personal... valorable conocimientos de ingles nivel medio ( mails y atención de llamadas)... experiencia laboral de al menos 2...
Técnico/a de administración de personal
Tramitar la contratación, afiliación y aseguramiento del personal... tramitar procesos fiscales relacionados con la administración de personal...
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Ingeniero/a francés/inglés en donosti
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del reglamento eu del 27 de abril de y la ley...
Técnico/a administración de personal y relaciones laborales
Dominio de normativa laboral española y gestión de procesos de administración de personal... integración de nuevas empresas: colaborar en el proceso de integración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office departamento comercial (inglés y francés)
La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal será únicamente la de gestionar los procesos de selección de personal de la empresa, análisis y estudio...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... desde temps buscamos un técnico de administración de personal y rrhh para incorporarse al equipo de rrhh...
Gestor/a de cobros - frances e inglés bilingüe
Jornada part time de 30 horas semanales, ideal para conciliar tu vida profesional y personal... actualmente, desde la delegación de barcelona nos encontramos en...
Fp administración y finanzas (dpto. proveedores internacionales) con inglés
Esas personas buscan un trabajo estable, donde puedan desarrollarse a futuro como profesional sin preocuparse de la conciliación, ya que tiene en valor su trabajo...
Ingeniero/a comercial con inglés y francés
Flexibilidad para equilibrar vida personal y profesional... identificar y analizar tendencias de mercado para anticiparse a las necesidades de los clientes...
Especialista en administración de personal en zamudio
Funciones y responsabilidades ✓ gestionarás altas, bajas, contratos, finiquitos y el mantenimiento actualizado de los datos del personal a lo largo de todo el ciclo...
Responsable de relaciones laborales y administración de personal
¿qué harás?coordinar y supervisar la administración de personal (altas, bajas, contratos, documentación…)... empresa industrial líder en su sector busca incorporar...
Becario/a rrhh (administración de personal)
Apoyo en la gestión de nóminas y administración general del personal... manejo avanzado de excel para seguimiento y análisis de datos del personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?