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CUSTOMER SUPPORT INTERN

Descripción de la oferta de empleo

Bigle Legal es una empresa líder del sector Legal Tech ubicada en Barcelona, Madrid y Londres. Nuestra plataforma SaaS de Contract Lifecycle Management permite a nuestros clientes automatizar el ciclo de vida de su documentación: desde las solicitudes o tickets, pasando por la creación automática de los documentos, negociación, validación, firma electrónica, y análisis posterior de obligaciones y renovaciones.Nos apasiona la tecnología, la innovación y la usabilidad. Queremos transformar, de manera radical y a nivel global, la forma de llevar a cabo las operaciones legales. Pensamos que las personas merecen dedicar su tiempo a realizar tareas que aporten valor añadido, y que fomenten el crecimiento personal, liberándose de tareas repetitivas que pueden ser automatizadas por la tecnología.Además, queremos contribuir a proteger el medio ambiente, creando procesos completamente digitales que ayuden a reducir drásticamente el consumo de papel.Descripción de la oferta Bigle Legal es una empresa que no ha parado de crecer desde su creación y buscamos profesionales intrépidos que quieran seguir creciendo con nosotros y hacer un impacto global con nuestra tecnología ¿Te gustaría formar parte de esta aventura?Para esta nueva etapa de Bigle Legal estamos buscando a un Customer Support Intern enérgico y motivado para que brinde soporte a nuestros clientes, asegurando una experiencia excepcional para los usuarios de nuestra plataforma.FuncionesComo Customer Support Intern, tus principales funciones serán:Atender y gestionar las incidencias y solicitudes de nuestros usuarios, proporcionando actualizaciones oportunas sobre su estado.Resolver consultas y dudas de los usuarios, identificando y documentando preguntas frecuentes para mejorar el servicio de atención al cliente.Colaborar con el equipo de desarrollo para asegurar la resolución de problemas técnicos y mejoras de la plataforma.Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de diseño y usabilidad para integrar las necesidades de los usuarios en el desarrollo de nuevas funcionalidades.Facilitar la formación y orientación a los nuevos clientes corporativos sobre el uso eficaz de nuestra plataforma.RequisitosFormación en empresariales, marketing, ventas o un campo relacionado.Experiencia o conocimiento previo en la gestión de tickets y resolución de incidencias a través de plataformas de Helpdesk o sistemas similares sería valorado positivamente.Capacidad para comprender a fondo el producto o servicio SaaS ofrecido por la empresa.Conocimientos básicos de tecnología y habilidad para aprender rápidamente sobre nuevas herramientas y plataformas de software relacionadas con el servicio al cliente y el soporte técnico.Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse claramente, tanto verbalmente como por escrito, con clientes internos y externos, explicando conceptos técnicos de manera comprensible.Habilidad para identificar, analizar y resolver problemas de manera eficiente, utilizando recursos disponibles y colaborando con otros departamentos según sea necesario.Preferiblemente, experiencia previa en roles de servicio al cliente, soporte técnico o atención al cliente, especialmente en la industria de SaaS o tecnología.Nivel medio/alto de inglés, tanto hablado como escrito.Qué ofrecemosSer parte de la revolución Legal Tech que transformará los procesos legales para siempre. Apreciarás tu impacto todos los días.Compañeros de equipo increíbles: Ganamos juntos. Aprendemos juntos. Nos gusta trabajar en equipo y aprender unos de otros.Cultura: la pasión por la innovación, el espíritu aventurero y la búsqueda de la excelencia son nuestros valores fundamentales.Comunidad tecnológica: somos parte de la vibrante escena de empresas tecnológicas de Barcelona. Estarás rodeado de personas inteligentes e inspiradoras.Flexibilidad para trabajar en remoto.Oficina agradable con un entorno abierto en el centro de Barcelona y Madrid, con gran terraza con vistas a la ciudad, 2 cantinas, gimnasio, vestuarios y duchas.Otra información y procesoInicio: incorporación inmediata. Disponibilidad para unirse con nosotros bajo un convenio de prácticas con la universidad (entre 6 y 8 horas diarias).Trabajo híbrido (lugar de residencia: Barcelona o Madrid).Información requerida: CV y preferiblemente carta de presentación. Datos de contactoE-mail: hr@biglelegal.comDirecciones:(BCN) Carrer Ronda de Sant Pere, 52, Ático, 08010 Barcelona (MAD) Calle de María de Molina, 39, 3ª planta, 28006 Madrid(LON) 48 Warwick St, London W1B 5AW, United Kingdom
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Bigle Legal
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
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