CUSTOMER SUCCESS SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Account Success Specialist, reportando a Dirección Comercial.
e trata de una posición temporal 6 meses + 6 meses, pues se trata de un proyecto piloto.
En caso de éxito pasaría a indefinido.
BJETIVO.
segurar que los nuevos clientes aprovechan al máximo desde el onboarding los productos y servicios contratados y evolucionan con la compañía a lo largo del tiempo, logrando su satisfacción y fidelización.
Responsabilidades · Gestionar una cartera activa de nuevos clientes - pequeñas y medianas empresas - siendo su referente durante el primer año.
· Guiar al cliente durante el proceso de onboarding, asegurando la correcta configuración y producción fluida de sus servicios.
· Asegurar que el cliente entiende y utiliza efectivamente el producto o servicio (presencia digital, web, redes, campañas, etc.) y percibe claramente su valor.
· Ser el punto de contacto principal para la resolución de dudas o incidencias, coordinando con soporte u otros equipos si algo no funciona como se espera.
· Monitorizar resultados y experiencia del cliente para garantizar su satisfacción y el cumplimiento de sus objetivos.
· Mantener contacto regular para revisar resultados, proponer mejoras, anticipar problemas y ofrecer asistencia continua.
· Trabajar de forma coordinada con equipos internos (operaciones, producto, soporte, etc.) para maximizar el valor del servicio.
· Identificar oportunidades para ampliar (crecimiento upsell/cross-sell)o retener contratos, basándose en el valor demostrado a los clientes.
Requisitos · 2-4 años de experiencia en roles de gestor/a de cuenta, venta telefónica o atención al cliente en negocios B2B.
· Grado universitario en ADE, Marketing, Gestión comercial, Ingeniería o carreras afines.
· Conocimientos prácticos en marketing digital (SEO, SEM, redes sociales, gestión de presencia digital, etc.).
· Experiencia con herramientas CRM (Salesforce,) y plataformas colaborativas.
· Alta orientación al cliente, excelente habilidades comunicativas y enfoque consultivo.
· Capacidad analítica para interpretar resultados y detectar oportunidades de mejora.
· Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, adaptándose a cambios y nuevos retos constantemente.
· Disponibilidad para trabajar en Madrid en modalidad híbrida.
· Se valorará experiencia previa trabajando con PYMEs o en entornos SaaS / servicios digitales.
· Se valorará competencia en inglés, con experiencia en comunicación oral y escrita.
i estás interesado/a envía tu CV a Requisitos Se volorará positivamente inglés fluido Beneficios 20% sobre SBA
Detalles de la oferta
- LHH
- 25/06/2025
- 08/01/2026
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