Docente hostelería y turismo

Ana*** ***** (XX años)
Atención al cliente en Financiera El Corte Inglés
Universidad Rey Juan Carlos
Rivas Vaciamadrid,
Madrid
|
Experiencia
Atención al cliente
Financiera El Corte Inglés
may 2020 - jul 2020
Calle centre
Recuperaciones
Profesora
Colegio Santa Mónica
ene 2019 - abr 2019
Docente clases inglés secundaria
RETAIL ASSISTANT
PRIMARK TIENDAS SLU
may 2018 - Actualmente
Reposición ante apertura de tienda.
Control de cajas.
Recovery de la tienda.
Atención al cliente ante sus necesidades.
GESTOR DE CALIDAD
MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
nov 2017 - abr 2018
Revisión de desayunos y habitaciones.
Gestión de clientes VIP.
Realización de informes de calidad a través de laherramienta Reviewpro.
Aplicar y supervisar medidas correctoras para la mejora dela calidad del hotel en cada departamento.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
PRESTIGIO VIAJES
nov 2016 - abr 2017
Gestión de redes sociales: mantener las redes sociales de la agencia actualizadas y aumentar el número de seguidores.
Actualizar la información de la página web: introducir informacion acerca de los destinos que oferta principalmente la agencia en la nueva página web.
Elaboración de presupuestos de los viajes demandados en la agencia.
Promoción de viajes en ferias (fitur)
Formación
Máster Formación de profesorafo
Universidad Rey Juan Carlos
oct 2018 - jun 2019

          
          
GRADO EN TURISMO
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
sep 2014 - jun 2018
España es el primer destino mundial en turismo vacacional y el segundo por número de llegadas e ingresos, emplea a más del 12% de la población ocupada y equivale en torno al 11% del PIB español. Además, tiene un efecto multiplicador importante y fuertes implicaciones sobre otros sectores estratégicos del país como, entre otros, construcción, medio ambiente y sanidad.

Sin embargo, el sector turístico español debe gestionar aquellos cambios que le permitan seguir creciendo en rentabilidad y valor social. Para hacer frente a este reto es imprescindible reforzar la formación de profesionales altamente cualificados. De este modo, el Grado en Turismo de la Universidad Complutense pretende formar a estos profesionales capaces de impulsar las mejoras necesarias, tanto en el ámbito privado como en el público, que permitan mantener y potenciar un sector tan importante para la economía española.

La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, ubicada en la Avenida de Filipinas, 3 (cercana al campus de Moncloa), cuenta con recursos suficientes para la impartición del Grado: biblioteca, salón de actos, laboratorios de idiomas, talleres, aulas multiusos, salas de estudio, aulas informáticas, puntos wifi, etc.
Idiomas
INGLÉS - AVANZADO
ALEMÁN - INTERMEDIO
FRANCÉS - BÁSICO
Otros datos
PACK OFFICE
NIVEL AVANZADO
AUDITORÍAS

          
SIHOT
NIVEL INTERMEDIO
WORDPRESS
NIVEL INTERMEDIO
REVIEWPRO
NIVEL INTERMEDIO
SUITE
NIVEL INTERMEDIO
ATENCIÓN AL CLIENTE

          
VALORES PERSONALES
Constancia, sin dejar atrás nunca las tareas que he de realizar; autocontrol, el cual me permite no perder nunca los nervios ante situación de estrés y escuchar con atención; empatía para poder ponerme en el lugar del otro ; la humildad, necesaria para reconocer los errores que pudiera llegar a cometer y rectificarlos; y la capacidad organizativa, que es el mayor valor que tengo, con el que puedo llevar a cabo todos los proyectos que me propongo a tiempo y con entusiasmo. Por último, hay un valor que me diferencia que es la fe, no perder la confianza en que el proyecto que quiera llevar a cabo, mediante el esfuerzo, lo puedo conseguir.