Docente hostelería y turismo
Mar*** ***** (XX años)
Docente Certificado de profesionalidad Recepción en Alojamientos 630 Horas en Cesur Murcia (Grupo Coremsa)
Universidad Nebrija
Murcia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Docente Certificado de profesionalidad Recepción en Alojamientos 630 Horas
Cesur Murcia (Grupo Coremsa)
nov 2020
-
jul 2021
Impartir clase en modalidad mixta (presencial y virtual). Transmitir las competencias de la cualificación profesional. Programar la acción formativa, adecuándola a las características de los alumnos. Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de los contenidos. Facilitar información y orientación laboral. Gestionar las prácticas: Captar empresas, formalizar acuerdos, documentación, seguimiento, etc.
Profesora particular inglés, primaria, secundaria, bachillerato
Autónomo, Murcia
may 2019
-
nov 2020
Clases de refuerzo de inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.
Profesora extraescolar inglés primaria
CEIP Francisco Cobacho, Algezares, Murcia
oct 2011
-
may 2012
Grupo alumnos 1º y 2º Primaria. * Preparación de materiales. * Impartición de clases. Nota: Jornada parcial miércoles - tarde, compaginado con trabajo en Hotel 7 Coronas.
Técnico Recursos Humanos y apoyo administración
Hotel 7 Coronas, Murcia
may 2010
-
mar 2019
Gestión de la contratación; comunicaciones: altas, bajas y variaciones a Seguridad Social; incapacidades temporales al INSS; accidentes de trabajo a Delta; Contrat@; SEPE; INE y demás organismos. Gestión de acuerdos de prácticas con institutos y centros de formación. Realización mensual de la nómina. Elaboración informe de costes de personal semanal, mensual y forecast. Coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud. Gestionar los procesos de reclutamiento y selección. Coordinar los procesos de incorporación y acogida de nuevos empleados. Identificar, planificar y gestionar las necesidades de formación, inicial y continua de los empleados (FUNDAE y fondos propios). Gestionar y supervisar la Uniformidad Laboral. Gestión de asuntos disciplinarios y desvinculación laboral. Gestión y reclamación del cobro clientes. Reportar estado de créditos a central (deuda cliente). Contabilidad cuentas personal y clientes. Apoyo a Administración y asesoría laboral.
Prácticas docentes
IES La Flota, Murcia
feb 2009
-
jun 2009
* Preparación de materiales. * Impartición de clases. * Corrección de ejercicios. * Asistencia tutorías.
Recepcionista
Hotel 7 Coronas, Murcia
nov 2007
-
may 2010
Check in y bienvenida clientes. Check out, facturación y cobro. Gestión de reservas y venta, up selling, cross selling, cancelaciones y tarifas. Atención y asistencia al cliente, antes y durante su estancia. Gestión de incidencias y reclamaciones. Información destino, general y turística. Gestión de accesos. Arqueo diario de cajas.
Agente de Viajes
Viajes Carrefour Zaraiche, Murcia
abr 2005
-
nov 2007
* Asesoramiento personalizado en base al perfil y motivación de sus clientes sobre el destino del viajero, recomendando no sólo destinos, época apropiada para su visita y servicios adecuados a sus expectativas, como también facilitar los trámites pertinentes, y colaborar con la solución ante cualquier eventualidad antes, durante y post viaje. * Contratación del paquete turístico o servicios sueltos: transporte, alojamiento, seguro, museos, espectáculos, etc... * Ayuda con todo tipo de trámite, como visados, divisas, etc... y/o información complementaria para el éxito del viaje. * Función de intermediario entre las partes y Gestión de expedientes e incidencias. * Facturación, cobro, arqueo de cajas. * Cierre de ventas mensual y evaluación de resultados.
Guía Acompañante
Transvia - Mucho más que viajes
sep 2003
-
sep 2003
Circuito Costa del Sol, grupo 50 pax. Guiar y organizar al grupo. Fijar horarios de salida, puntos de encuentro, comidas, venta excursiones facultativas. Velar por la seguridad y la satisfacción de los clientes.
Attendant
Victoria Palace Theatre, London
jun 2003
-
sep 2003
Atención al cliente a la llegada y en las distintas fases del show. Informar al cliente de los servicios a su disposición y situación de sus localidades. Venta de merchandising.
Formación
MOODLE 3.8 para Docentes y Creación de Contenidos con eXeLearning
Universidad Nebrija
jun 2020
-
jul 2020
120 Horas
Formador de Formadores E-Learning
Servicio Público de Empleo Estatal SEPE
abr 2020
-
jun 2020
120 Horas
Atención a la Diversidad en el Marco de la Programación por Competencias
Universidad Camilo José Cela
ene 2020
-
feb 2020
110 Horas
Diseño, Desarrollo e Innovación en la Programación Didáctica de Aula
Universidad Camilo José Cela
nov 2019
-
dic 2019
110 Horas
Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral
CEF Centro de Estudios Financieros
oct 2016
-
abr 2017
125 Horas
Master en Gestión Hotelera
Universidad de Murcia
oct 2012
-
jun 2013
Community Manager
Fundesem Business School
abr 2010
-
jun 2010
Grado en Turismo
Universidad de Murcia
oct 2009
-
jun 2010
Curso de adaptación de la diplomatura al grado en Turismo
CAP (Certificado de aptitud pedagógica)
Universidad de Murcia
abr 2008
-
jun 2009
Diplomada en Turismo
Universidad de Murcia
oct 2002
-
jun 2006
Idiomas
Inglés - B2 Trinity College of London Certificate
Alemán - A2
Otros datos
Otros datos de interés
Coche propio Movilidad absoluta Incorporación inmediata
Aptitudes
- Trabajo en equipo - Polivalencia - Proactividad - Capacidad de adaptación - Capacidad resolutiva - Habilidades comunicativas - Habilidades sociales - Habilidades organizativas - Idiomas - Creatividad - Competencias digitales
Currículums relacionados