Docente hostelería y turismo

Mar*** ***** (XX años)
Docente Certificado de profesionalidad Recepción en Alojamientos 630 Horas en Cesur Murcia (Grupo Coremsa)
Universidad Nebrija
Murcia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Docente Certificado de profesionalidad Recepción en Alojamientos 630 Horas
Cesur Murcia (Grupo Coremsa)
nov 2020 - jul 2021
Impartir clase en modalidad mixta (presencial y virtual).
Transmitir las competencias de la cualificación profesional.
Programar la acción formativa, adecuándola a las características de los alumnos.
Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de los contenidos.
Facilitar información y orientación laboral.
Gestionar las prácticas: Captar empresas, formalizar acuerdos, documentación, seguimiento, etc.
Profesora particular inglés, primaria, secundaria, bachillerato
Autónomo, Murcia
may 2019 - nov 2020
Clases de refuerzo de inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.
Profesora extraescolar inglés primaria
CEIP Francisco Cobacho, Algezares, Murcia
oct 2011 - may 2012
Grupo alumnos 1º y 2º Primaria.
* Preparación de materiales.
* Impartición de clases.

Nota:
Jornada parcial miércoles - tarde,  compaginado con trabajo en Hotel 7 Coronas.
Técnico Recursos Humanos y apoyo administración
Hotel 7 Coronas, Murcia
may 2010 - mar 2019
Gestión de la contratación; comunicaciones: altas, bajas y variaciones a Seguridad Social; incapacidades temporales al INSS; accidentes de trabajo a Delta; Contrat@; SEPE; INE y demás organismos.
Gestión de acuerdos de prácticas con institutos y centros de formación.
Realización mensual de la nómina.
Elaboración informe de costes de personal semanal, mensual y forecast.
Coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.
Gestionar los procesos de reclutamiento y selección.
Coordinar los procesos de incorporación y acogida de nuevos empleados. 
Identificar, planificar y gestionar las necesidades de formación, inicial y continua de los empleados (FUNDAE y fondos propios).
Gestionar y supervisar la Uniformidad Laboral.
Gestión de asuntos disciplinarios y desvinculación laboral.
Gestión y reclamación del cobro clientes. 
Reportar estado de créditos a central (deuda cliente). 
Contabilidad cuentas personal y clientes.
Apoyo a Administración y asesoría laboral.
Prácticas docentes
IES La Flota, Murcia
feb 2009 - jun 2009
* Preparación de materiales.
* Impartición de clases.
* Corrección de ejercicios.
* Asistencia tutorías.
Recepcionista
Hotel 7 Coronas, Murcia
nov 2007 - may 2010
Check in y bienvenida clientes.
Check out, facturación y cobro.
Gestión de reservas y venta, up selling, cross selling, cancelaciones y tarifas.
Atención y asistencia al cliente, antes y durante su estancia.
Gestión de incidencias y reclamaciones.
Información destino, general y turística.
Gestión de accesos.
Arqueo diario de cajas.
Agente de Viajes
Viajes Carrefour Zaraiche, Murcia
abr 2005 - nov 2007
* Asesoramiento personalizado en base al perfil y motivación de sus clientes sobre el       destino del viajero, recomendando no sólo destinos, época apropiada para su visita y servicios adecuados a sus expectativas, como también facilitar los trámites pertinentes, y colaborar con la solución ante cualquier eventualidad antes, durante y post viaje.
* Contratación del paquete turístico o servicios sueltos: transporte, alojamiento, seguro, museos, espectáculos, etc...
* Ayuda con todo tipo de trámite, como visados, divisas, etc... y/o información complementaria para el éxito del viaje.
* Función de intermediario entre las partes y Gestión de expedientes e incidencias.
* Facturación, cobro, arqueo de cajas.
* Cierre de ventas mensual y evaluación de resultados.
Guía Acompañante
Transvia - Mucho más que viajes
sep 2003 - sep 2003
Circuito Costa del Sol, grupo 50 pax. 
Guiar y organizar al grupo. 
Fijar horarios de salida, puntos de encuentro, comidas, venta excursiones facultativas. 
Velar por la seguridad y la satisfacción de los clientes.
Attendant
Victoria Palace Theatre, London
jun 2003 - sep 2003
Atención al cliente a la llegada y en las distintas fases del show. 
Informar al cliente de los servicios a su disposición y situación de sus localidades. 
Venta de merchandising.
Formación
MOODLE 3.8 para Docentes y Creación de Contenidos con eXeLearning
Universidad Nebrija
jun 2020 - jul 2020
120 Horas
Formador de Formadores E-Learning
Servicio Público de Empleo Estatal SEPE
abr 2020 - jun 2020
120 Horas
Atención a la Diversidad en el Marco de la Programación por Competencias
Universidad Camilo José Cela
ene 2020 - feb 2020
110 Horas
Diseño, Desarrollo e Innovación en la Programación Didáctica de Aula
Universidad Camilo José Cela
nov 2019 - dic 2019
110 Horas
Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral
CEF Centro de Estudios Financieros
oct 2016 - abr 2017
125 Horas
Master en Gestión Hotelera
Universidad de Murcia
oct 2012 - jun 2013

          
          
Community Manager
Fundesem Business School
abr 2010 - jun 2010

          
          
Grado en Turismo
Universidad de Murcia
oct 2009 - jun 2010
Curso de adaptación de la diplomatura al grado en Turismo
CAP (Certificado de aptitud pedagógica)
Universidad de Murcia
abr 2008 - jun 2009

          
          
Diplomada en Turismo
Universidad de Murcia
oct 2002 - jun 2006

          
        
Idiomas
Inglés - B2 Trinity College of London Certificate
Alemán - A2
Otros datos
Otros datos de interés
Coche propio 
Movilidad absoluta
Incorporación inmediata
Aptitudes
- Trabajo en equipo
- Polivalencia
- Proactividad
- Capacidad de adaptación
- Capacidad resolutiva
- Habilidades comunicativas
- Habilidades sociales
- Habilidades organizativas
- Idiomas
- Creatividad 
- Competencias digitales