Category manager/brand manager

Car*** ***** (XX años)
RESPONSABLE DE MARKETING Y VENTAS en HANGSEN INTERNACIONAL (FMCG), MADRID - ESPAÑA
ESIC, MADRID - ESPAÑA
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
RESPONSABLE DE MARKETING Y VENTAS
HANGSEN INTERNACIONAL (FMCG), MADRID - ESPAÑA
jun 2019 - jun 2020
• Responsable de definir e implementar el plan de marketing y ventas para el desarrollo de los canales.
• Identificar oportunidades de negocio B2B con nuevos clientes y mantenimiento de relaciones con clientes actuales.
• Administrar y optimizar la inversión en acciones de marketing y/o comerciales.
• Construir relaciones sólidas y de largo plazo con los principales distribuidores y stakeholders. 
TÉCNICO DE MARKETING
DEOLEO (CARBONELL), MADRID - ESPAÑA
feb 2018 - ago 2018
• Gestión de proyectos de nuevos productos Carbonell para su lanzamiento en España. 
• Negociación, coordinación y seguimiento para el desarrollo del plan de publicidad, PR y participación en ferias de la marca Carbonell.
• Análisis de performance de referencias Carbonell en el mercado a través de la herramienta NIELSEN.
• Control del presupuesto de Marketing de la marca Carbonell.
PROJECT MANAGER
ETNA (ENERGÍA), LIMA - PERÚ
ene 2017 - jun 2017
• Responsable del plan integral de lanzamiento de productos (packaging, pricing, publicidad, etc.).
• Desarrollo y presentación de la evaluación financiera para nuevos proyectos.
• Líder de la implementación de proyectos en coordinación con las áreas claves dentro de la compañía, así como proveedores y clientes.
• Seguimiento y generación de planes de acción para los productos lanzados en los diferentes canales de venta.
JEFE DE PRODUCTO
ETNA (ENERGÍA), LIMA - PERÚ
ago 2015 - dic 2016
• Gestión de proyectos de nuevos productos alineados a las oportunidades de mercado.
• Investigación de mercado y visitas a campo para recopilación de insights del consumidor.
• Desarrollo de evaluación financiera de proyectos de nuevos productos.
• Negociación con proveedores locales e internacionales para compra de piezas industriales y packaging para las baterías. 
• Coordinación con las áreas internas involucradas en el desarrollo del producto.
PROJECT MANAGER
RIMAC SEGUROS Y REASEGUROS (SEGUROS), LIMA - PERÚ
ene 2013 - ene 2015
• Presentación y negociación del portfolio de seguros a clientes B2B.
• Coordinación y preparación de portfolio de seguros para clientes B2B con el área de producto, asegurando los márgenes adecuados. 
• Coordinación y seguimiento con las diferentes áreas para la implementación operativa y puesta en marcha de la venta de los seguros seleccionados por los clientes.
• Gestión de reclamos y servicio post venta de clientes B2B (errores en la operativa de venta y atención de siniestros).
BBVA EJECUTIVA COMERCIAL
RIMAC SEGUROS Y REASEGUROS (SEGUROS), LIMA - PERÚ
ago 2011 - dic 2012
• Creación y ejecución de un plan de capacitación, incentivos y fidelización para la fuerza de venta del canal BBVA.
• Creación y ejecución de un plan de capacitación en técnicas de venta e incentivos para los supervisores de venta de seguros a cargo. 
• Gestión de campañas de ventas anuales y trimestrales para las sucursales/oficinas BBVA.
Formación
MASTER DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL (GESCO)
ESIC, MADRID - ESPAÑA
oct 2017 - oct 2018

          
          
POSTGRADO FINANZAS CORPORATIVAS
ESAN, LIMA - PERÚ
may 2014 - ago 2015

          
          
BACHILLER EN ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES (ADE)
UPC, LIMA - PERÚ
abr 2004 - dic 2009

          
        
Idiomas
INGLÉS - B2
Otros datos
RESUMEN PROFESIONAL
Profesional con 10 años de experiencia en gestión de proyectos de desarrollo y lanzamiento de productos y servicios. Desde la investigación de mercado, análisis financiero, búsqueda y negociación con proveedores hasta la puesta en marcha, liderando equipos de trabajo multidisciplinarios de diferentes áreas claves y siendo a la vez el punto de contacto con clientes B2B y B2C en sectores de FMCG, Energético, Seguros y Farmacéutico.  Lanzamiento de productos y servicios con resultados de mayor participación de mercado, incremento de ingresos y rentabilidad, a través de un enfoque constante de creación de valor, trabajo en equipo y orientación al cliente.