Key account manager / product manager / category manager
And*** ***** (XX años)
Marketing Department en TIPSA
ESIC BUSINESS SCHOOL
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Marketing Department
TIPSA
nov 2019
-
dic 2020
• Elaboración y desarrollo de Plan de Marketing para la categoría asignada. • Fichas de productos, catálogos, trípticos, folletos y publicidad en web, redes sociales. • Medición y seguimiento de Indicadores del mercado y competencia. • Comunicación en medios off-line como el entorno digital. • Diseño de stands, ferias nacionales e internacionales. • Control de muestras y stock de productos. (previsiones y calidad) • Manejo y cumplimiento de presupuesto de Marketing. • Elaboración, diseño y manejo de contenido de las páginas webs. • Colaboración directa con ventas para elaborar herramientas para el cumplimiento de objetivos. • Merchandising para empresas y vendedores. • Reportes a la Dirección.
Product Category Manager
Supermercados Peruanos - PLAZA VEA
ene 2018
-
mar 2019
• Compra y negociación de todos los productos de la categoría con proveedores nacionales e internacionales. • Cumplimiento de plan de ventas y contribución del margen acorde al presupuesto. • Definición de estrategia comercial y marketing mix de categoría asignada. • Definición del plan promocional y activación en el punto de venta con el apoyo de trade marketing. • Cierre de acuerdos comerciales. • Responsable del surtido de productos a nivel nacional. • Responsable de la rentabilidad e indicadores KPIs de la categoría asignada a través de la gestión de márgenes, venta y billing. • Revisión semanal del avance de las ventas y el cumplimiento del margen de cada producto. • Responsable del canal E-commerce del negocio. • Visitas al punto de venta a nivel nacional. • Colaboración directa con el equipo de ventas para identificar oportunidades de crecimiento.
Key Account Manager
KOMFORT
abr 2017
-
ene 2018
• Administrar y supervisar la cuenta asignada (Grandes almacenes, conveniencia o supermercado) • Distribución del mix completo de productos en los diferentes almacenes. • Manejo de promociones, precios, márgenes y activaciones en el punto de venta. • Revisión de KPI´s de cada uno de los productos para velar por el cumplimiento de los márgenes objetivos. • Definición de estrategias de mix, precio y control de costes. • Manejo de redes sociales y venta en canal E-commerce. • Análisis y estudios de mercado, tendencias de consumo. • Coordinación con proveedores externos (agencias de comunicación y otros)
Key Account Manager
Productos Paraiso del Perú
jun 2014
-
feb 2017
• Administración y supervisión de la cuenta (Grandes almacenes, conveniencia o supermercados) para garantizar la rentabilidad de la marca. • Desarrollar el mix del portafolio de productos, así como la estrategia comercial, controlar y mejorar el presupuesto mensual y anual de gastos. • Elaborar plan de marketing y promocional para la cuenta. • Segmentación y targeting de los productos para el correcto enfoque. • Visita diaria al punto de venta con el fin de ganar espacios y exhibiciones. • Revisión del trade marketing dentro del punto de venta. • Cierre de acuerdos comerciales anuales. • Revisión de ventas y volúmenes de producción, manejo de stock, ventas SELL IN y SELL OUT. • Desarrollo de nuevos productos para el cliente según necesidad del mercado. • Nuevos lanzamientos de productos a nivel nacional con el departamento de Innovación. • Responsable de las promociones y productos ofrecidos en el canal Online / E-Commerce. • Control de pedidos, timmings, calidad e incorporación en el CRM.
Formación
MASTER EN MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL
ESIC BUSINESS SCHOOL
feb 2019
-
feb 2020
DIRECCION DE VENTAS
CENTRUM PERÚ
abr 2014
-
abr 2015
FINANZAS Y CONTABILIDAD
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU
nov 2006
-
may 2011
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio
Otros datos
SAP / Liderazgo / Negociación / Gestión de Clientes / Manejo Presupuesto / P&L / Análisis / Ventas
Microsoft Office Adobe
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