Agente de reservas

Cla*** ***** (XX años)
Coordinadora de Reservas Grupos Hamburgo en Generator BCN 1 S.L.
Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE, Valencia
Valencia,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Coordinadora de Reservas Grupos Hamburgo
Generator BCN 1 S.L.
ago 2018 - may 2019
Envío de cotizaciones a grupos para el Generator Hamburg. Análisis de ocupación y comparativa con años anteriores para poder establecer tarifas. Contacto diario con la central de Generator en Londres, reportando directamente a mi Revenue Manager. Redacción de contratos para grupos, seguimiento de pagos, atención tanto vía email como telefónica, relación muy estrecha tanto con agencias de viajes como con centros escolares. Atención vía telefónica para reservas de Booking.com. Uso de los siguientes softwares y herramientas: Sihot, MEWS, Pxier, Tableau. 
Recepcionista polivalente
Societe Hoteliere de Barcelone S.L. Ibis Styles Barcelona City Bogatell.
sep 2016 - ago 2018
Recepcionista polivalente de hotel de 2 estrellas de la marca Accor hoteles. Integración de las reservas que llegan a través de los diferentes canales con su debida segmentación. Resolución de incidencias, introducción manual de reservas FIT en nuestro PMS. Uso de extranets de agencias para confirmar reservas, cotización grupos, tarifas corporativas. Experiencia en todos los turnos, night audit incluido. 
Relaciones Públicas y Desarrollo de Proyectos
StartupDiaries.org
nov 2014 - ago 2016
Búsqueda y contacto de personas que encajaban en el perfil del proyecto. Enlace con los medios de comunicación, universidades y espacios de cotrabajo en los países en los que se desarrolla el proyecto para mayor difusión de este. Redacción de contenidos para alcanzar mayor audiencia en redes sociales y canal de Youtube, coescritora de charlas TEDx y otras conferencias. Trabajo remoto, sin ubicación física precisa. 
Atención al cliente multilingüe
Northgate Arinso Human Resources
feb 2014 - ago 2014
Anticipación e identificación de incidencias y solución de los mismos. Seguimiento de  incidencias, apoyo técnico y comercial a clientes extranjeros vía telefónica o a través de la web. Apoyo a otros departamentos (contabilidad). 
Asistente de Dirección
Galería La Nave
oct 2006 - mar 2009
Gestión y organización de exposiciones, organización y logística de ferias internacionales como (ARCO, Madrid- SCOPE BASEL, Basilea). Promoción y selección de artistas de la galería. Redacción de notas de prensa, reseñas críticas, contacto con museos y clientes. 
Formación
Agente de Reservas AMADEUS
Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE, Valencia
nov 2019 - ene 2020
Curso de Agente de Reservas AMADEUS  (130 horas, curso presencial). Contenidos: Reservas Aéreas, Tarifas Billete electrónico, Emisión y Reembolsos, Hoteles y coches.
Licenciatura en Historia del Arte
Universidad de Valencia
sep 2000 - ago 2006

          
          
Pasión por el cliente, anticipación y resolución de incidentes.
Accor & Community Services Spain, S.L.
Curso de una jornada intensiva dedicado a la resolución de incidentes en el ámbito de la hospitalidad.
Idiomas
Inglés - Alto hablado y escrito. Certificate in Advanced English, University of Cambridge
Alemán - Alto hablado y escrito
Francés - Intermedio hablado y escrito, alto en comprensión
Italiano - Alto hablado e intermedio escrito
Otros datos
Windows, Ofimática, Google Adwords, Google Analytics, Wordpress, Canva, Redes Sociales.
Experiencia con FOLS y Resaweb (sistema de reservas de Accor hoteles), Sihot, MEWS, Tableau, Análisis de ingresos y previsión de ocupación, Hospitalidad, Atención al cliente, Reservas, Redacción textos, Blogs, Arte,Turismo, Viajes.