Recepcionista, agente de reservas, botones.

Car*** ***** (XX años)
Recepcionista en Grupo Sorval SL (EL Rey Moro Boutique Hotel)
MasterD Barcelona
Carmona,
Sevilla
|
Experiencia
Recepcionista
Grupo Sorval SL (EL Rey Moro Boutique Hotel)
jul 2020 - Actualmente
Funciones de check-in, check-out; cierres de turno y caja; introducción de facturas y albaranes en el sistema; tareas administrativas generales.  Manejo completo de sistema Masteryield de reservas. Control general de las funciones del hotel en turnos de tarde y noche. Mismas funciones en el segundo Hotel boutique de la empresa Grupo Sorval: Rey Don Pedro Luxury Home.
Camarero
Restaurante La Yedra
feb 2020 - jul 2020
Camarero en eventos días sueltos en Parador de Carmona. Mes de junio camarero en Restaurante La Yedra.
 Presentación a través del programa EPSO (European Personnel Selection Office) para futuros puestos de Asistente Personal o Atención al Cliente (Secretaries / Clerks); Delegación de Bruselas para Oriente Medio, Asia Central y Asia del Sur.
Recepcionista
EL Rey Moro Boutique Hotel
jul 2018 - feb 2020
Funciones de check-in, check-out; cierres de turno y caja; introducción de facturas y albaranes en el sistema; tareas administrativas generales.  Manejo completo de sistema Masteryield de reservas. Control general de las funciones del hotel en turnos de tarde y noche. Mismas funciones en el segundo Hotel boutique de la empresa Grupo Sorval: Rey Don Pedro Luxury Home. Ref. Sr Aziz (Jefe de Recepción) o Srta Rocío Caro (Sub-directora).
Agente de Reservas
CPM International Barcelona
jun 2015 - may 2018
Agente de reservas para Travelodge Hotels UK, con clientes de  Reino Unido, Irlanda y España.  Reservar o cambiar habitaciones; cancelaciones, administrar quejas para atención al cliente y realizar cobros a diario. Administración de reservas a través de sistema operativo Opera.
Concierge / Barman
Generator Hostels Barcelona
jun 2013 - jun 2015
Supervisión del hotel en plantas y recepción (control de orden en pasillos; revisar calderas, hornos, aires; ayuda con orden de equipaje y seguridad en check-ins nocturnos; bienvenida a clientes en general y atención y funciones de concierge con clientes VIP. (3 meses Concierge).Cursos cualificados de café (Cafes BOU),hielo y preparación de cocteles y spirits (Magatzem Escolá) y prácticas compartidas con alumnos de escuela oficial Bartrainers Barcelona, así como de prevención de riesgos laborales como camarero.
Agente de Whatever/Whenever (back office)
W Hotel Barcelona (Starwood)
may 2012 - may 2013
Agente de Whatever/Whenever (back office). Distribución de funciones y pedidos tanto dentro como fuera del hotel. El back office recibe llamadas entrantes al hotel así como las internas de habitaciones y oficinas, relegando tareas o pasando llamadas al departamento adecuado.
Runner /Botones
W Hotel Barcelona (Starwood)
abr 2011 - nov 2011
Botones particular para pedidos de clientes. El  puesto de ¨runner¨ se ejercía como parte del departamento de Botones y Whatever/Whenever,y en casos necesarios salía del hotel para cumplir los deseos de compra de huéspedes.
Practicas Recepción
Petit Palace Opera Garden High Tech Hotels
ene 2011 - ene 2011
Introducción al sistema operativo de reservas Opera y la recepción hotelera. Era un excelente ejemplo para hacer prácticas ya que aun siendo cuatro estrellas, era pequeño y por tanto, era preciso aprender todo en cuanto a recepción de hoteles; arqueo y cierre de caja, atención al cliente, servicio nocturno, etc.
Auxiliar de Ayudas
Ferroser (Trenes AVE)
nov 2008 - nov 2009
Auxiliar de ayudas de trenes AVE (empresa Ferroser) en Barcelona. Desarrollo de funciones de ayuda a clientes con dificultades así como funciones de información y resolución de incidencias en vías o en la estación de Sants.
Administración de datos
San Juan Educational School
sep 2007 - dic 2007
Administración de datos del alumnado para San Juan Educational School. (San Juan, Puerto Rico).
Formación
Diploma en Recepcion Hotelera
MasterD Barcelona
mar 2010 - jun 2010
El funcionamiento de un hotel y su organigrama.
Las claves de la recepción y atención al cliente.
Eventos y protocolos en hostelería.
La gestión de reservas de habitaciones. 
Otros servicios de alojamientos.
Idiomas
frances - medio
Catalán - medio-alto
inglés - Nativo
Otros datos
carnet conducir b
coche propio