Agente de reservas.

Ara*** ***** (XX años)
Agente de Reservas en Hotel Gaudí Barcelona
Ostelea.
Sant Fost de Campsentelles,
Barcelona
|
Experiencia
Agente de Reservas
Hotel Gaudí Barcelona
abr 2019 - Actualmente
Funciones:

* Atención telefónica y gestión de email corporativo con el fin de resolver cualquier petición de los clientes.
* Gestión de las reservas individuales y de grupos.
* Seguimiento de los grupos (pagos, cambios, anulaciones...).
* Control de la bolsa de reservas del PMS con las diferentes extranets.
* Gestión de contratos con agencias externas (Calendario, precios, cupos...).
* Gestión de la disponibilidad en el channel manager (Siteminder).
Recepcionista
Grup Broquetas
jun 2017 - dic 2018
Funciones:

*Realización de check-in y check-out. 
*Atención telefónica y vía email.
*Informar de los servicios del hotel y tarifas. 
*Realización y preparación de las reservas individuales y de grupos. 
*Gestión de quejas e incidencias.
*Cuadre y cierre de caja.
Secretaria
Serennia Business Center
ago 2015 - ago 2015
Funciones:

*Gestionar el e-mail y atención telefónica. 
*Alquiler de salas de reunión y despachos. 
*Control de consumos y gestión documental.
Recepcionista/Agente de reservas
Serennia Apartments
jul 2015 - nov 2015
Funciones:

*Realización de check-in y check-out. 
*Informar de los servicios del hotel & recepción de maletas. 
*Gestión de las reservas y precios.
*Gestión de comentarios de clientes en Booking.com.
* Bloqueo de habitaciones en los diferentes portales con los que trabajaban.
*Control de horas de llegada de los clientes y comunicación con el departamento de recepción.

Recepcionista/Agente de reservas
Hotel Granollers
sep 2013 - nov 2013
Funciones:

*Realización de check-in y check-out. 
*Control de caja, del rack de habitaciones y consumos del minibar. 
*Gestión de las reservas individuales y de grupos (rooming lists). 
*Uso del PMS Opera.
Agente de Reservas
Hotel Alimara
sep 2012 - nov 2012
Funciones:

*Gestión de reservas individuales y de grupos (rooming lists). 
*Uso del PMS Protel.
 *Atención telefónica y gestión de peticiones de clientes vía e-mail. 
*Realización de proformas.
Formación
Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de negocios.
Ostelea.
2016 - 2017

          
          
Grado en Turismo.
Universidad de Barcelona, CETT.
2012 - 2016

          
        
Idiomas
Inglés. - Nivel First Certificate.
Francés. - Nivel A2.
Castellano. - Nivel Nativo.
Catalan. - Nivel nativo.