Agente de reservas.
Ara*** ***** (XX años)
Agente de Reservas en Hotel Gaudí Barcelona
Ostelea.
Sant Fost de Campsentelles,
Barcelona
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Experiencia
Agente de Reservas
Hotel Gaudí Barcelona
abr 2019
-
Actualmente
Funciones: * Atención telefónica y gestión de email corporativo con el fin de resolver cualquier petición de los clientes. * Gestión de las reservas individuales y de grupos. * Seguimiento de los grupos (pagos, cambios, anulaciones...). * Control de la bolsa de reservas del PMS con las diferentes extranets. * Gestión de contratos con agencias externas (Calendario, precios, cupos...). * Gestión de la disponibilidad en el channel manager (Siteminder).
Recepcionista
Grup Broquetas
jun 2017
-
dic 2018
Funciones: *Realización de check-in y check-out. *Atención telefónica y vía email. *Informar de los servicios del hotel y tarifas. *Realización y preparación de las reservas individuales y de grupos. *Gestión de quejas e incidencias. *Cuadre y cierre de caja.
Secretaria
Serennia Business Center
ago 2015
-
ago 2015
Funciones: *Gestionar el e-mail y atención telefónica. *Alquiler de salas de reunión y despachos. *Control de consumos y gestión documental.
Recepcionista/Agente de reservas
Serennia Apartments
jul 2015
-
nov 2015
Funciones: *Realización de check-in y check-out. *Informar de los servicios del hotel & recepción de maletas. *Gestión de las reservas y precios. *Gestión de comentarios de clientes en Booking.com. * Bloqueo de habitaciones en los diferentes portales con los que trabajaban. *Control de horas de llegada de los clientes y comunicación con el departamento de recepción.
Recepcionista/Agente de reservas
Hotel Granollers
sep 2013
-
nov 2013
Funciones: *Realización de check-in y check-out. *Control de caja, del rack de habitaciones y consumos del minibar. *Gestión de las reservas individuales y de grupos (rooming lists). *Uso del PMS Opera.
Agente de Reservas
Hotel Alimara
sep 2012
-
nov 2012
Funciones: *Gestión de reservas individuales y de grupos (rooming lists). *Uso del PMS Protel. *Atención telefónica y gestión de peticiones de clientes vía e-mail. *Realización de proformas.
Formación
Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de negocios.
Ostelea.
2016
-
2017
Grado en Turismo.
Universidad de Barcelona, CETT.
2012
-
2016
Idiomas
Inglés. - Nivel First Certificate.
Francés. - Nivel A2.
Castellano. - Nivel Nativo.
Catalan. - Nivel nativo.
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