Ver oferta completa

RESPONSABLE DE OPERACIONES DE SALA

Descripción de la oferta de empleo

ARIMA HOTEL 4* ubicado en Donostia –San Sebastian y perteneciente a la cadena de hoteles independientes Small Luxury Hotels of The World (SLH), dotada de instalaciones Spa - Welluess con personalidad propia por su ubicación en el bosque de Miramón y su compromiso saludable y medioambientalmente sostenible. Con una importante vertiente gastronómica Saludable. Todo ello desarrollado en unas modernas instalaciones consideradas como las más
sostenibles del mundo en tu rango por la certificación Passivhaus concedida , siendo el primer hotel de España y el más grande del mundo en obtenerlo. Además cuenta con diferentes premios de arquitectura, de interiorismo y otro de turismo 2.018.

Para consolidar el área gastronómica y a su vez crecer y mantenerlo actual y renovado según las últimas tendencias Selecciona un responsable de operaciones de Sala que dependiendo de la dirección general deberá organizar, coordinar, dirigir , gestionar, controlar y evaluar todas las actividades de atención al público y prestación de servicios en la cafetería, restaurante gastronómico y salones para eventos , conforme a las políticas de calidad y rentabilidad , así como el marco legal vigente en cada momento.

A nivel estratégico evaluará nuevas oportunidades de negocio y de desarrollo de productos / servicios /conceptos gastronómicos (producto, precio, promoción, puesta en escena, procesos , RR HH , proveedores,etc.), de tal forma que se provoquen y o satisfagan por un lado las necesidades de los clientes (nutrición , disfrute y diversión entre otras ) por otro lado las necesidades de la empresa (rentabilidad) y finalmente, del resto de grupos de interés (compañeros del equipo directivo , subordinados, proveedores , sociedad.)

En el día a día, se responsabilizará de los procesos de captación, contratación y desarrollo de talento en su área, con el apoyo del departamento de RRHH, dimensionando los colaboradores a su cargo para la prestación de los servicios, se responsabilizará de la gestión de los procesos de aprovisionamiento de la cafetería y restaurante, con el apoyo del departamento de compras.

Habituado a la gestión por procesos analizará y mejorará los mismos adaptando o desarrollando entre otros escandallos de bebidas, fichas técnicas de producción alimentaria, inventarios mínimos e incluso manuales de procedimiento desarrollando e incluso ejecutando el plan de formación de sus colaboradores.

Se requiere compromiso con el proyecto, un perfil con experiencia y formación específica en el puesto, clara orientación al logro, fuerte liderazgo , creativo dinámico y emprendedor.

Se valorará conocimiento de enología.


RESPONSABILIDADES
Se responsabilizará de:

*El control y supervisión de todos los servicios llevados a cabo en el comedor de la cafetería , restaurante gastronómico y espacios de eventos , teniendo en cuenta el espacio físico del establecimiento el equipo y posibles reservas.
*La búsqueda en todo momento de la buena coordinación entre la cocina, sala y la satisfacción del cliente.
*Entender a la perfección el concepto gastronómico y tener un “Storytelling “para el comensal, vendiendo no solo gastronomía sino experiencias, buscando que el cliente obtenga la máxima satisfacción.
*Asegurarse que todo su personal conoce la filosofía del proyecto y vela por ella.
*Diseñar nuevos productos y servicios
*Proponer productos y proveedores para su homologación por parte del departamento de compras.
*Desarrollar directorios de recetas , escandallos y fichas técnicas de producción alimentaria (bebidas).
*Definir los inventarios mínimos de bebidas.
*Supervisar la calidad de las mercancías recibidas, optimizando el gasto en inventario, a través de una correcta recepción, almacenamiento, distribución y rotación de los productos almacenados.
*Realizar las estimaciones de colaboradores /RR HH necesarios para desarrollar las actividades.
* La gestión y supervisión de la producción (snacks y bebidas), así como su servicio en las distintas unidades de negocio , en consonancia con las políticas de empresa y los estándares previamente definidos.
* El análisis permanente de las tendencias , la competencia y la propia actividad, proponiendo de forma continua a la Dirección , nuevos productos y servicios de restauración - ofertas gastronómicas: Puntos de venta , menús y cartas , niveles de atención , procedimientos operativos , procedimientos de control de gestión , precios de venta al público , dotación de RRHH,etc , adecuados a las necesidades de los clientes en el marco político y económico - financiero de la actividad.
*Analizar y definir nuevos procesos, en un espíritu de mejora continua , actualizando y/ o realizando nuevos manuales operativos de funcionamiento/ manuales operativos de procedimiento.
* Velar por el correcto uso y mantenimiento de los recursos a su cargo (espacios, máquinas , instalaciones , utensilios , uniformes etc).
*Cumplir con la normativa vigente en cada momento y en especial , las relativas a la higiene alimentaria ,así como a la salud de los trabajadores.
*La gestión administrativa de su departamento.
*Elaborar informes para la Dirección.
*La atención al cliente interno y externo - resolución de quejas y conflictos.
*Puntualmente, cubrir la baja de alguno de su equipo.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
*Formación como Técnico superior en restauración / Dirección de restauración.
*Alto conocimiento de gastronomía, valorándose especialmente enología.
*Experiencia previa en el área de hostelería de al menos cinco años.
*Experiencia previa de al menos tres años en el mismo puesto.
*Experiencia en entornos de facturación en varias líneas de negocio y puntos de servicio.
*Capacidad para formular nuevos conceptos /productos /servicios.
*Informática a nivel de usuario (Mail y paquete Office.)
*Experiencia con sistemas informáticos hosteleros TPV / POS.
*Uso correcto, hablado y escrito del idioma español.
*Nivel de inglés o de francés alto , especialmente vocabulario y conversación común al sector de la hostelería , valorándose que se dominen los dos idiomas.
*Vehículo propio.

Se ofrece:trabajar en un hotel con personalidad propia por su ubicación en el bosque de Miramón y su compromiso saludable y medioambientalmente sostenible.. Todo ello desarrollado en unas modernas instalaciones y con un equipo joven, dinámico.
Salario a convenir según experiencia y valía.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Arima Hotel
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2021
Fecha de expiración
  • 26/06/2021
Responsable de Operaciones de Sala
Arima Hotel

*la búsqueda en todo momento de la buena coordinación entre la cocina, sala y la satisfacción del cliente... para consolidar el área gastronómica y a su vez crecer y mantenerlo actual y renovado según las últimas tendencias selecciona un responsable de operaciones de sala que dependiendo de la dirección......

Responsable de contenidos
Preventor

Responsable de los videos corporativos/lectivos a)como responsable del equipo de contenidos será responsable de la imagen de la empresa en la creación de contenidos audiovisuales, esto implica, ser o seleccionar al presentador... responsable de los webinars que se realicen en la compañía para target......

Responsable de Mantenimiento, Valencia
Infinity Consulting

Importante empresa industrial ubicada en la zona de la safor precisa un responsable de mantenimiento... funciones coordinación y supervisión del funcionamiento del departamento de mantenimiento, siendo responsable último de la actividad desarrollada en dicho departamento... otros datos del puestoincorporación......

Responsable de testing
Consultora Recruiting Freelance

Funciones: - responsable del servicio de análisis de código y testing especializado- gestión del equipo... buscamos incorporar para una consultora en expansión, un responsable de testing con al menos 3 años de experiencia en puestos similares, para uno de sus clientes estrategicos del sector energético......

Responsable Tesorería
Tecsidel,SA

Descripción de la ofertainteresante proyecto para desarrollarse como responsable del área de tesorería... para ello, deberá gestionar las posiciones de las cuentas bancarias y operaciones de factoring, anticipo de facturas y disposición de pólizas... oferta: responsable de tesoreríafuncionesinicialmente......

Monitor sala gym & fitness (Zumba, Pump)
PintoSportCV

Requisitos del puesto- titulación para estar en sala de musculación... unete a un proyecto deportivo para ofrecer salud y entrenamiento a los ciudadanos de pinto: - monitor de sala, atender clientes, revisar sala y crear entrenamientos por una aplicación... titulación para dar las clases colectivas......

Ayudante de sala
Pacha O. E.

Se busca ayudante de sala con experiencia en valencia, zona mestalla, para trabajar horas sueltas ( como extra) sobre todo viernes y sabado incluso días puntuales ( evento, cena o comida de grupo etc) el trabajo requiere montar y guardar terraza, atender al cliente ( retirar y poner plato, poner bebidas......

Administrativa/o Departamento de Operaciones
Uanataca

Internas, con el resto del área de operaciones de españa y latinoamérica... 000 m2 que ofrece un entorno atractivo: diferentes salas de reuniones, restaurante, sala de descanso, sala comedor con microondas, máquinas expendedoras de bebidas, café y snacks, puntos de recarga para vehículos eléctricos,......

RESPONSABLE DE COMPRAS (373418)
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS

Importante industria, ubicada en sant quirze del vallés con presencia en el mercado nacional e internacional, desea incorporar a su organización responsable de compras formando parte del área de operaciones y reportando directamente a su dirección, será el responsable de todo el proceso de compras y......

Responsable clínica de estética - cirugía
Clínicas nueva imagen

Responsable clínica de estética - cirugía... fomación continua... capacidad de trabajo... asesorameitno de imágen... gestion de centro de trabajo... utilizacion de nuevas tecnólogias... requisitos del puestoresponsable clínica de estética - cirugía... otros datos del puestoresponsable clínica de estética......