Ver oferta completa

SUPERVISOR DE MANUFACTURA I - VARIOS TURNOS

Descripción de la oferta de empleo

En Johnson & Johnson, tenemos la misión de cambiar la trayectoria de la salud para la humanidad.
Eso comienza por crear la fuerza laboral más saludable del mundo.
A través de programas y políticas de vanguardia, potenciamos la salud física, mental, emocional y financiera de nuestros empleados y de sus seres queridos.
Como tal, dependiendo de la ubicación y sujeto a la legislación local, a los candidatos a los que se les ofrece empleo se les puede requerir mostrar pruebas de vacunación contra el COVID-19 o, en ciertos países, que obtengan una adaptación aprobada antes del comienzo del empleo para apoyar el bienestar de nuestros empleados, sus familias y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Si le invitan a una entrevista para el puesto, su reclutador le aconsejará sobre el estado del requisito de vacuna en su ubicación geográfica.
En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito.
transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiencia para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.
En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.
Estamos en esto de por vida.
Estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, TU TAMBIÉN PUEDES.
Por favor visita.
https://www.
njmedicaldevices.
om/es-419 para más información.
Biosense Webster, Inc.
es reconocido mundialmente como líder en la ciencia detrás del diagnóstico y tratamiento de las arritmias cardíacas.
Guiado por las necesidades de electrofisiólogos y cardiólogos.
Biosense Webster, ha sido pionero en avances tecnológicos innovadores durante más de 30 años.
Algunos podrían llamar a esto toda una herencia, pero es sólo el comienzo.
Para obtener más información, visite www.
iosensewebster.
om Estamos buscando al mejor talento para la posición MANUFACTURING SUPERVISOR I que estará localizada en Juarez.
Propósito.
Proporciona apoyo directo a las líneas de producción.
Asegura que el proceso de fabricación cumple con los parámetros validados y el producto cumple con las especificaciones.
Supervisa a los asociados de producción para cumplir con los programas de producción en conformidad con el Sistema de Calidad, requerimientos de salud, seguridad y medio ambiente (EHS) y las políticas de la empresa, al tiempo que garantiza que los recursos humanos, de maquinaria, equipo y materiales se utilicen con eficacia y eficiencia.
Principales responsabilidades.
Bajo supervisión limitada y de acuerdo con todas las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y procedimientos y lineamientos del Corporativo Johnson & Johnson, esta posición.
·       Responsable de proporcionar conocimientos técnicos y de liderazgo para las operaciones de fabricación diarios y asegurar que los métricos establecidos, incluyendo producción, calidad, desperdicio y tiempo de ciclo, se cumplen.
·       Proporciona conocimientos técnicos específicos para apoyar proyectos especiales, operaciones piloto, mejoras de productos y procesos, y cuando se requiera también proporciona información para desarrollar pronósticos de gasto de capital y presupuestos de compra de equipos /piezas de repuesto para apoyar las necesidades del negocio.
·       Supervisa al personal de producción y colabora con departamentos de apoyo para cumplir o exceder las metas y objetivos de la Unidad de Negocios y en alineación con los de la planta y de la franquicia.
·       Responsable de asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de salud, seguridad y medio ambiente; proporciona apoyo a iniciativas relacionadas con programas de seguridad y ergonomía.
·       Asegura que las actividades de fabricación se llevan a cabo de conformidad con el Sistema de Calidad y realiza esfuerzos para mejorar la cultura de la calidad y el cumplimiento.
·       Gestiona la utilización eficaz y eficiente de los recursos humanos, equipo, y materiales para optimizar el desempeño.
·       Apoya los programas de premios y reconocimientos, participa en el desarrollo de los empleados, actúa como un mentor, y promueve el talento.
·       Impulsa los esfuerzos de Manufactura Esbelta, incluyendo el mantenimiento de los métricos de desempeño, balanceo de líneas, la fabricación de flujo continuo, los esfuerzos de reducción de inventarios y las buenas prácticas de orden y limpieza.
·       Ejecuta o supervisa la captura de datos en los sistemas necesarios, tales como JDE, Kronos, y otros.
·       Apoya las transferencias de procesos y la introducción de nuevos productos ·       Ejecuta actividades específicas de validaciones.
·       Coordina las actividades de comunicación con asociados de producción.
·       Identifica y apoya la resolución de los problemas laborales en coordinación con el departamento de Recursos Humanos.
·       Desarrolla y mantiene una cultura basada en el Credo.
·       Bajo supervisión general, apoya la investigación, implementación y documentación de acciones correctivas y preventivas para mejorar el desempeño operacional y para cumplir con los requisitos del Sistema de Calidad, tales como NCR, CAPA, observaciones de auditoría y otros.
·       Bajo supervisión general, lleva a cabo y documenta los programas de capacitación y entrenamiento para los asociados y se asegura de cumplir a tiempo con las fechas programadas.
·       Bajo supervisión general, apoya la investigación, implementación y documentación de acciones correctivas y preventivas para mejorar el desempeño operacional y para cumplir con los requisitos del Sistema de Calidad, tales como NCR, CAPA, observaciones de auditoría y otros.
·       Bajo supervisión general, lleva a cabo y documenta los programas de capacitación y entrenamiento para los asociados y se asegura de cumplir a tiempo con las fechas programada.
Qualifications Requisitos.
·       Educación.
Mínimo carrera profesional, preferentemente en Ingeniería o en campo técnico relacionado.
·       Experiencia.
De 0 a 2 años de experiencia preferentemente.
Conocimiento en buenas prácticas de manufactura y documentación preferentemente en la industria médica.
Conocimiento de los requisitos del Sistema de Calidad.
Conocimiento básico de Manufactura Esbelta, Control de Calidad y Control de la Producción.
Conocimiento práctico de los programas informáticos (Microsoft Office, el sistema ERP).
Buenas habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidad en la toma de decisiones centradas en el cliente.
Iniciativa, creatividad y asertividad probadas.
Comprensión básica de las normas de salud, seguridad y medio ambiente (EHS).
Conocimientos básicos de las normas laborales mexicanas.
Bilingüe en inglés y español preferido.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
Encarregat/da recollida residus i neteja viària
Sac, s.a - ajuntament de castelldefels

De castelldefels, de dilluns a divendres de 9:00 a 13:00 h... de la sentiu num... a, empresa municipal de l'ajuntament de castelldefels, precisa incorporar encarregat/da en dependència directa del cap de servei es responsabilitzarà principalment de coordinar a l'equip de recollida de residus i neteja......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Coordinar la prestación de primeros auxilios e inmovilización de personas mayores en caso de accidente... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Coordinar la prestación de primeros auxilios e inmovilización de personas mayores en caso de accidente... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......

Supervisor de Mantenimiento
Hotel 5*

* contrato inicial de 6 meses (posibilidad de estabilidad)... * turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con dos dñias libres por semana... actualmente estamos buscando un supervisor para unirse a nuestro equipo de mantenimiento en el rosewood villa magna... nuestros supervisores son designados......

URGE Vigilantes zona Bages i Baix Llobregat
GCS

Jornada completa, disponibilidad para trabajar fines de semana i festivos, permiso de conducir y vehículo propio, incorporación inmediata... formación a cargo de la empresa... se precisa para incorporación inmediata vigilantes con tip, para la zona de bages i baix llobregat......

Vigilante Seguridad T.i.P. + Pluses extras
PSiS.

De vigilante de seguridad + cuatro cientos (400 € de pluses y complemnetos extras por encima del salario y de las posibles horas extras, mensualmente, dependiendo de tu perfil y necesidades... otros datos del puestoacademia de formación propia hologada por el ministerio de interior, en barcelona......

Supervisor de equipos comerciales
Occident

Buenas dotes de comunicación... plan de carrera personalizado... desarrolo de un negocio propio... promoción interna dentro de la compañía... ofrecemos: -formación a cargo de la empresa... empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor......

Vigilante de seguridad (t.i.p)
Grupo serveco seguridad

En estos momentos precisamos incorporar personal de vigilancia habilitado con tip de vigilante de seguridad para nuestra delegación de madrid funciones propias de vigilancia y seguridad, control de acceso, aperturas y cierres, rondas de control, y vigilancia de los bienes y establecimientos, controles......

Production Supervisor
VALEO

Is that you? we want to know you! job: production supervisor schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join: one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development a multi-cultural......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......