Ver oferta completa

PERSONAL DE ALMACÉN

Ibiza - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

Se precisa PERSONAL DE ALMACEN, para Hotel de Lujo Eivissa (Ibiza).
Descripción del puesto
El personal de almacén de SIR Hotels organiza los suministros y equipos según las necesidades del hotel. La persona que ocupa el puesto hace seguimiento de entregas, recibe, almacena y entrega suministros y equipos, actualiza registros de pedidos También verifica que todos los productos recibidos estén listados en los pedidos y los albaranes de entrega. Mantiene registros de la entrada de la mercancía diaria e inventario todos los meses. Esta persona es soporte al departamento de contabilidad. Tenga en cuenta que el puesto puede requiere trabajar por turnos de tarde, en días festivos, fines de semana, y noches.
Finalmente, asegurará de que nuestro edificio sea seguro, limpio y acogedor.
Sus funciones principales

Busca los productos y proveedores que le solicita la dirección del hotel.
Busca los mejores precios y condiciones bajo la supervisión del responsable central de compras.
Trabaja en estrecha colaboración con el/la jefe/a de compras para realizar pedidos y recibir mercancías.
Hace los pedidos de mercancía a los proveedores.
Se asegura de que todas las solicitudes de compra estén firmadas por los/las jefes/as de departamento (HOD)
Interesados y aprobadas por FC/GM según el procedimiento de operaciones del hotel.
Recepciona posteriormente de la mercancía solicitada al almacén central y supervisa de entrega de la mercancía entregada en el hotel o los diferentes puntos de venta (revisión diaria de los albaranes de mercancía entregada en los esos puntos)
Es responsable de verificar que todos los productos que llegan y se almacenan (la compra, estado del producto, albarán, precio y cantidad) son acordes con lo solicitado.
Almacena la mercancía en el lugar correspondiente utilizando el sistema FIFO
Gestiona la repartición de todos los bienes entre el almacén central, el hotel y los diferentes puntos de venta.
Mantiene registros claros y organizados para garantizar que todos los informes y facturas se archiven y almacenen correctamente.
Debe llevar un control del inventario permanente que debe coincidir con el inventario mensual y también para compilar pedidos en función de los niveles o necesidades a la par.
Realiza un inventario del almacén y se encargará de supervisar los inventarios de la mercancía que está en el hotel y los diferentes puntos de venta para completar el inventario general al inicio de temporada, cada mes y a final de temporada.
Hará seguimiento de las diferencias que generen estos inventarios.
Apoya al departamento contable: Contabiliza todas las facturas en nuestro sistema digestión.
Control y contabilización del cash para entrega del mismo la empresa de seguridad que lo viene a recoger.
Contabilización de las transacciones diarias en el banco.
Apoyo a la revisión de la producción diaria e informes de ingresos de los diferentes puntos de venta
Trabajar conjuntamente con el departamento contable para analizar, cada mes, los costes y ver qué acciones tomar conjuntamente con el responsable de compras.
Reclamación de facturas a los proveedores en función de los albaranes entregados cada fin de mes.
Se asegura de la limpieza de todas las áreas, manteniendo las áreas de almacenamiento limpias y ordenadas y en estricto cumplimiento de las normas de higiene.

Se requiere

Experiencia laboral previa como ayudante de finanzas.
Buen estado físico, resistencia y fuerza (por ejemplo, para levantar equipo pesado y mercancía).
Actitud positiva, persona ordenada, proactiva y habilidades sólidas de comunicación verbal para interactuar.
Flexibilidad para responder a una variedad de situaciones laborales diferentes.
Capacidad para trabajar por cuenta propia o en equipo.
Buenos conocimientos de informática y programas ofimáticos para el funcionamiento diario.
Formación Profesional de Grado Medio en Administración y Finanzas.
Nivel B1 de inglés imprescindible.
Privacidad
Muy valorable conocedor de proveedores de la isla.
Imprescindible carnet de conducir B
Actitudes y comportamientos relacionados con SIR: Apasionado/a. Auténtico/a. Conectado/a. Creativo/a.
Valoramos y respetamos la diversidad de cada persona, sin importar su género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y promovemos una cultura de respeto, colaboración y aprendizaje continuo.
Si te apasiona la hotelería, la restauración, la innovación y el servicio al cliente, y compartes nuestros valores, ¡envía tu candidatura! Queremos conocerte y que formes parte de nuestra familia Sircle Collection.

Se ofrece

Contrato: Fijo Discontinuo
Fecha aproximada de Inicio: 15 de Abril de 2024
Fecha aproximada de Fin: 30 de Septiembre de 2024

Nº de Vacantes: 1Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SIR Joan Hotel
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2024
Fecha de expiración
  • 18/06/2024
Operador plataforma elevadora móvil de personal personal
Transgruma, s.a.

Prestación de servicio de calidad y profesionalidad... formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... polivalencia y don de gentes... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora......

Mozo de almacén carretillero almacén materiales construcción
GRES FACTORY

Se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... puesto de trabajo estable... manejo de carretilla elevadora eléctrica... requisitos imprescindibles: - experiencia en el sector de materiales de construcción y/o cerámica... carnet de conducir b y vehículo......

Personal limpieza almacén con discapacidad
JERA AVANZA

En jera avanza centro especial de empleo ampliamos nuestro equipo limpieza de almacén... requisitos del puesto-será imprescindible tener reconocido grado de discapacidad igual o superior al 33% para poder acceder a la oferta... también podrán hacerlo aquellas personas con incapacidad permanente total......

Personal de almacén y reparto
Finaltype Recruiting

Contrato indefinido después de periodo de prueba... horario de 8 a 17:15 con una hora de descanso... la delegación está en sant cugat de vallés... salario a convenir en función de la experiencia... los repartos serán principalmente en la provincia de barcelona... ¿buscas un trabajo que cause verdadero......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... oportunidades de desarrollo profesional... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo......

Mozo/a de Almacén Carretillero/a - 1102291
Temporing ett

Com/?response_id=6c6936660d68b3371984203dba76ac81requisitos del puestorequisitos:• experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... • realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... • disponibilidad de incorporación......

RESPONSABLE ALMACÉN
Interempleo

Liderazgo de aprox... liderazgo de equipos... control de packaging... resolución de problemas... control de incidencias y reporte de las mismas... controlar y organizar de los stocks de materia prima... requisitos del puesto experiencia de al menos 2 años como jefe de almacén hortofrutícola......

Encargado/a de almacén de cítricos.
Juan Motilla S.L.

Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... posibilidad de continuidad... gestión y organización de personal (planificación de turnos y horarios; así como avisos al personal)... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:-......

Coordinador/a almacen hortofruticola
Coagri

Supervisión del equipo de mantenimiento de las diferentes instalaciones... coordinar y supervisar las actividades diarias de producción para garantizar la consecución de objetivos de producción... realizar soporte en materia de seguridad, absentismo y puntualidad, cambios de turnos, calidad, producción......

Jefe de Almacen
Involve rh

Mantener los estándares de seguridad y limpieza en el almacén... coordinar y liderar al equipo de almacén para asegurar un eficiente funcionamiento... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como jefe de almacén para coordinar eficientemente el flujo de productos y recursos en el......