TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION LLEIDA, LLEIDA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion en Lleida, Lleida
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de lleida estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para cubrir una baja en importante empresa...
En eurofirms necesitamos incorporar por una empresa del sector papelero situada en lleida, uno/a auxiliar administrativo/va para trabajar en los diferentes departamentos...
Administrativo/a - gestión informática control stocks adm-
Horario de trabajo de lunes a viernes, 40 horas semanales... nivel elevado - imprescindible permiso b1 y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo (polígono...
Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h - salario: € sba ¿qué ofrecemos? - deseable experiencia mínima de al menos 6 meses desarrollando funciones...
Marqués, empresa consolidada en el sector de la consultoría it y especialización en tecnologías erp en pleno proceso de crecimiento precisamos cubrir la posición...
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de contabilidad... realizar tareas administrativas relacionadas con la...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de lleida seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en vilanova de la...
Auxiliar administrativo/ administrativa
Se valora experiencia previa como administrativo... realitzación de tareas administrativas: gestión documental, uso de software específico y otras tareas administrativas...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de lleida seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte al servicio de garantía y mantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de lleida estamos seleccionando un/a auxiliar adimistrativo/a para importante empresa de la comarca del...
Auxiliar administrativo/va de soporte en selección de rrhh
Entrevistas telefónicas... atención a los trabajadores... experiència 1 anys... las funciones a realizar serían:- dar soporte en el área de reclutamiento y selección...
Descripción del empleo misión del puesto: el/la administrativo/a desempeña un papel fundamental en el respaldo administrativo y operativo, centrándose en la gestión...
Administrativo/ administrativa de compras
Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacionrequisitos mínimos-paquete...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... habilidad para la gestión de documentos...
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
La persona seleccionada tendrá responsabilidades diversas que incluyen atención telefónica a los clientes, gestión de archivos, introducción de facturas entre otros...
Desde the wise seeker estamos buscando un/una administrativo backoffice para incorporarse dentro del departamento de customer service de una empresa líder mundial...
Atención al cliente (telefónica y presencial)... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Sel 2484- administrativo/a dirección técnica
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a administrativo/a dirección técnica para una de nuestras empresas ubicada en lleida...
Sel - administrativo/a dirección técnica
Sus funciones básicas son: gestionar el diseño de: - todo el material de acondicionado de los productos del catálogo de la empresa... su sistema integral de producción...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde iman lleida buscamos incorporar un/a auxiliar de compras para importante empresa del sector metalúrgico de la provincia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?