Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Importante empresa del sector asegurador, con presencia nacional y sede en Lleida busca administrativo/a.
Descripción del empleo MISIÓN DEL PUESTO.
El/la administrativo/a desempeña un papel fundamental en el respaldo administrativo y operativo, centrándose en la gestión eficiente de la documentación, el mantenimiento de registros precisos y la comunicación efectiva con clientes y aseguradoras.
FUNCIONES DEL PUESTO.
Ofrecer soporte administrativo a los ejecutivos de cuentas, garantizando el cumplimiento normativo Gestionar la petición de cotizaciones y negociación con compañías aseguradoras según las necesidades de los asegurados y las directrices de los ejecutivos de cuentas Controlar y revisar las pólizas solicitadas a las compañías aseguradoras y su envío a clientes tanto en nuevo negocio como en cartera (suplementos, certificados, renovaciones, regularizaciones) asegurando un alto nivel de servicio Adquirir el conocimiento necesario de todas las herramientas de tarificación para obtener el mejor precio posible en función de las características del riesgo estudiado Colaborar y participar en el desarrollo y mejora continua de procesos internos del departamento Requisitos Estudios requeridos.
Ciclos formativos de grado superior Diplomatura universitaria o titulación universitaria de grado medio Licenciatura o Grado Universitario en ADE, Derecho o similar   Programas y aplicaciones informáticas.
Office 365 – Nivel Alto Valorable conocimientos MPM – SegElevia     Experiencia.
imprescindible mínimo 3 años en funciones administrativas (valorable experiencia en sector seguros) Lugar de residencia.
Imprescindible residencia actual en zona de Lleida Información adicional Horario.
jornada completa con flexibilidad horaria.
Nivel salarial.
a negociar según la experiencia y valía aportadas.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad Sello
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • xaviroca.com
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024