AUXILIAR DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN LLEIDA buscamos incorporar un/a AUXILIAR DE COMPRAS para importante empresa del sector metalúrgico de la provincia de Lleida.
FUNCIONES.
- Alta pedidos de compra y comandas.
- Gestión y seguimiento de pedidos (verificar que los pedidos se han recibido según la fecha prevista y en caso de que no → Gestionar las incidencias) - Gestión incidencias con proveedores - Elaboración y envío de facturas.
SE OFRECE.
- Horario de lunes a jueves de 8h-13h/15h-17h y el viernes intensivo de 08h-15h.
- Incorporación en empresa consolidada.
- Salario a convenir.
Se valorará.
- Carnet B y coche propio - Formación de Grado Superior - Experiencia en funciones similares Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 05/04/2024
- 04/07/2024
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... nivel de inglés alto... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... definición y gestión del volumen de......
Buen ambiente de trabajo... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... capacidad de trabajo en equipo... gestión y control de agendas... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas......
Buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas... posibilidad futura de empleo estable... capacidad de trabajo en equipo... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Posibilidad de crecimiento profesional... llamadas de control postcirugía... preparación orden y limpieza del gabinete-gestión de depósito/gabinete-gestión de trabajos de laboratorio, inventarios, control de stock-asistencia a los doctores-pasar la producción de los doctores en el sistema-gestión y control......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Auxiliar de geriatría de residencia de mayores de 50 plazas, con turnos rotativos de m/t/n preferiblemente con experiencia mínima de 1 año formación reglada de auxiliar de geriatría o enfermería requisitos del puestopersona alegre, divertida y responsable que le guste trabajar con personas mayores......