ADMINISTRATIVO/A - GESTIÓN INFORMÁTICA CONTROL STOCKS ADM-
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Su trabajo consistirá en realizar la gestión ofimática del almacén - control stocks.
Se valora.
- Formación superior nivel ADE - EMPRESARIALES.
Formación mínima GFG-S en administración.
- Se valora experiencia 1 año, catalán y castellano - Habilidad en manejo de ERP-EXCEL, etc.
NIVEL ELEVADO - Imprescindible permiso B1 y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo (Polígono de LLEIDA).
Se ofrece .
Trabajo estable- El cliente plantea salario de inicio sobre a , no está cerrado y es mejorable a un año.
Se trata de puesto de trabajo estable en gestión - almacén y en un futuro ayudar a preparación de \"pedidos internos\".
Horario de Trabajo de Lunes a Viernes, 40 horas semanales.
Horario se concertará con el cliente.
Horario empresa aprox.
8.
hasta las a h.
",
Detalles de la oferta
- PSIQUE GROUP
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes requisitos:- titulación grado/ licenciatura preferiblemente rama informática- capacitación docente- experiencia docente- experiencia profesional de 2 años en......
Buscamos de manera inmediata cubrir una plaza de profesor de informática de ciclos fp dam y daw en el centro privado más antiguo de málaga... es imprescindible tener: (opción a) título de profesor de informática; o (opción b) un grado o ingeniería en informática junto con el master de formación finalizado......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Salario: 1 hora = 20 euros , 2 horas = 30 euros puesto de trabajo como profesor de ingeniería informática a distancia, online... más información contacta por whatsapp: +34 605 45 09 80 , +34 605450980requisitos del puestosalario: 1 hora = 20 euros , 2 horas = 30 euros puesto de trabajo como profesor......
Experiencia mínima 1 año como dependiente y técnico/a de informática requisito obligatorio : residencia en mérida o muy cerca (menos de 10 minutos de coche) edad 25 a 45 años... disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas/diarias de lunes a viernes emprendedor/a, buena imagen personal, formal......
Madrid - 1146589 descripción/responsabilidades:funciones:• realizar control de pedidos (seguimiento, control y reporting)... ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... • alta en seguridad social... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=e47709e802af39d790c8a139daac88f7requisitos......