TRABAJO GESTION EXPEDIENTES JUDICIALES
(460 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes judiciales
Funciones y tareas: apoyo a la gestión y tramitación de los expedientes de las ayudas concedidas dentro del programa leader, control del cumplimiento de los requisitos...
Gestor de investigacion- gestion pedidos-compras
Gestión y apoyo a la tramitación de expedientes de compras de contrato menor, atendiendo al cumplimiento del art 118 de lcsp... formación profesional de grado superior...
Gestor de la investigacion- gestion de compras publicas
Gestión y apoyo a la tramitación de expedientes de compras de contrato menor, atendiendo al cumplimiento del art 118 de lcsp... solicitud de presupuestos atención...
Personal técnico para la gestión de ayudas al desarrollo rural. empresa: tracasa instrumental
• colaboración en el mantenimiento de los registros que sirven como base para el pago de las ayudas... • controles sobre el...
Administrativo/a gestión de programas - media jornada - delegación de valencia · sagunto
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Gestor de investigación- gestión administrativa de recursos humanos
Ingeniero superior/licenciado titulación académica titulado superior-master áreas tecnológicas a- biociencias idiomas idioma: inglés nivel lectura: alto nivel...
Auxiliar contabilidad/control de gestión
Gestión documental: recopilación de toda la documentación necesaria para la presentación y justificación tanto de expedientes de subvención, así como posibles requerimientos...
Consultor/a gestión ayudas públicas
Tramitaciã³n de expedientes y elaboraciã³n de informes... en grupo oesãa estamos creciendo! nos gustarãa contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:estamos...
Administrativo/a gestión hechos delictivos
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -gestión de expedientes de hechos delictivos (apertura y mantenimiento de expedientes de los hechos) -peticiones de requerimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico gestión de reclamaciones
En el puesto se le asignará una cartera de expedientes que deberá analizar, gestionar y resolver en los plazos legales establecidos, bajo la supervisión del responsable...
Controller financiero y gestión con inglés c1
Información tanto financiera como compliance, etc actualización de presentaciones del grupo y presentaciones financieras expedientes de subvenciones...
Gestor procesal del sector de la procuraduría (h/m/x)
- revisión e impulso de expedientes... si tienes experiencia en la gestión masiva de procedimientos judiciales... esta es tu oportunidad ¡inscríbete! funciones: -...
Administrativo, con experiencia en el sector jurídico. paralegal
Y otros amplios conocimientos en la interpretación, análisis legal y jurídico de resoluciones judiciales civiles dictadas por organismos judiciales...
Administrativo/a o coordinador/a reparaciones y atc (automoción)
Funciones, responsabilidades y herramientas:• gestión de expedientes: coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de los plazos...
Administrativo/a o coordinador/a (reparaciones y atc)
Funciones, responsabilidades y herramientas:• gestión de expedientes: coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de los plazos...
Llevar a cabo los procesos de gestión académica: programación y oferta académica, captación y acogida de estudiantes, matriculación, convalidaciones y reconocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?