Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A O COORDINADOR/A (REPARACIONES Y ATC)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Seleccionamos 2 perfiles de ADMINISTRATIVO/A, ATENCIÓN AL CLIENTE, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE REPARACIONES Y SEGUIMIENTO DE SINIESTOS en Madrid.
Empresa multinacional líder en la gestión integral de daños por fenómenos atmosféricos a vehículos, participada por un importante grupo asegurador también multinacional. Actualmente están en fase inicial de implantación en España con el objetivo de ser líderes en reparaciones de alta calidad utilizando técnicas innovadoras y tecnología de vanguardia.
Misión principal:
Garantizar una gestión eficaz y ágil de los expedientes de reparación de vehículos, actuando como interlocutor clave entre la compañía de seguros, el técnico de lunas, el taller de chapa y pintura, y el cliente. Además, se encarga de proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando la satisfacción y fidelización.
Funciones, Responsabilidades y Herramientas:
• Gestión de Expedientes: Coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados y la correcta documentación. Transmite los documentos necesarios durante la recepción del vehículo y verifica la entrada y salida de los mismos.
• Coordinación de Agenda: Gestiona las agendas de los puntos de servicio y técnicos para garantizar el cumplimiento de los plazos de reparación acordados.
• Verificación Técnica: Comprueba las fotos y videos de los daños, así como el inicio y final de los trabajos realizados por los técnicos.
• Seguimiento de Reparaciones: Verifica las condiciones de la póliza, carga y verifica la correcta cumplimentación de documentos en el sistema de gestión. Reserva coches de sustitución y detecta cualquier situación crítica, gestionando las mismas en coordinación con otras áreas de la empresa. Verifica el inicio y final de los trabajos y actualiza los sistemas de gestión de forma precisa.
• Comunicación: Actúa como punto de contacto principal entre la empresa, la compañía de seguros y el cliente, proporcionando información relevante sobre el estado de las reparaciones y resolviendo cualquier duda o incidencia.
• Atención al Cliente: Brinda un servicio de atención al cliente de alta calidad, respondiendo a consultas, ofreciendo y gestionando soluciones (como los coches de sustitución) y garantizando una experiencia positiva para el cliente.
• Uso de Herramientas: Utiliza herramientas informáticas como el paquete Office y sistemas de gestión (cloud y on line) específicos del sector de seguros y reparaciones de automóviles.
Condiciones:
• Contrato indefinido.
• Salario a convenir en función de valía, posibilidades reales de desarrollo (empresa internacional en fase de implantación).
• Modelo de trabajo presencial con jornada completa de mañana y tarde de lunes a viernes.
• Formación continua y ambiente dinámico.
Requisitos:
• Experiencia previa en el sector automoción, talleres, preferiblemente en funciones relacionadas con atención al cliente o gestión / coordinación de reparaciones y/o siniestros.
• Conocimientos básicos del lenguaje de seguros y reparación de automóviles.
• Habilidades organizativas excepcionales y capacidad para manejar el estrés en situaciones de alta demanda.
• Orientación al cliente y habilidades de comunicación efectiva.
• Excelentes competencias digitales: trabajará con múltiples plataformas de partners (aseguradoras, rent a car, CRM interno, etc…) y ofimática.
• Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico. El proyecto está en una fase inicial y de implantación, deben ser personas flexibles, multitarea y que quieran sumar y desarrollarse a la vez que lo hace el proyecto.
• Buenos niveles de competencias digitales: CRM, Cloud platforms, Excel, Word, Power Point, Outlook, Software seguros, etc…
• Los conocimientos de inglés y otros idiomas son un plus.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Madrid | TrabajarMadrid.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Coordinador/Coordinadora de estudios
Native Learn

Buscamos personas resolutivas, comprometidas con su puesto de trabajo, proactivas, dinamicas y que sepa gestionar un equipo de forma eficiente... horario de lunes a jueves 16:00 a 17:00 horas en madrid y alrededores ofrecemos contrato laboral, alta en ss, pago por encima del convenio, incorporación a......

Coordinador/Coordinadora de estudios
Native Learn

Buscamos personas resolutivas, comprometidas con su puesto de trabajo, proactivas, dinamicas y que sepa gestionar un equipo de forma eficiente... horario de lunes a jueves 16:00 a 17:00 horas en madrid y alrededores ofrecemos contrato laboral, alta en ss, pago por encima del convenio, incorporación a......

COORDINADORA DE AZAFATAS
HGBS

Importante: perfil proactivo, comercial, buena presencia, con liderazgo, resolutiva y con don de gente... imprescindible tener experiencia liderando equipos y vehículo propio para trasladar al equipo cuando sea una campaña fuera de valencia capital... gasolina bien remuneradarequisitos del puestoperfil......

FONTANEROS EN MAJADAHONDA
HIDALCASA SERVICIOS, S.L.

Requisitos: tener coche y herramientas además de estar dado de alta como autónomo y un mínimo de dos años de experiencia... se requieren fontaneros con experiencia en reparaciones para trabajar en la localidad de majadahonda en madrid... empresa de amplia experiencia en reparaciones e instalaciones que......

ELECTRICISTAS EN MAJADAHONDA
HIDALCASA SERVICIOS, S.L.

Como electricistas urgentes para realizar revisiones y reparaciones eléctricas, boletines, instalaciones de lámparas, led, enchufes etc... requisitos: tener coche y herramientas además de estar dado de alta como autónomo y un mínimo de dos años de experiencia... se requieren electricistas con experiencia......

Fontanero, albañil y electricista para Asturias
General de Reparaciones y Siniestros, S.L.

Fontanero, albañil y electricista para asturias, autónomos o con predisposición a serlo, con experiencia en reformas y reparaciones de siniestros... compañía de reparaciones, reformas y siniestros del hogar necesita profesionales autónomos para el centro de asturias, oviedo, gijón, avilés y siero: *profesionales*......

Coordinador/a de Taller Mecánico
ROR OPERADOR DE TRANSPORTES SL

Reparaciones de vehículos y mantenimiento general de éstos... efectúa inspecciones a los vehículos que presentan fallos y recomienda las reparaciones pertinentes... registrar las reparaciones y mantenimientos efectuados a vehículos, así como el tiempo dedicado... control de la entrada y salida de vehículos......

Mecánico de motos multimarca
Mundimoto

Reparaciones generales y específicas, simples y complejas... apertura y cierre de las partes del motor necesarias para realizar reparaciones... ¿cuáles son tus funciones? - realización de una correcta y adecuada inspección y diagnóstico del estado del vehículo utilizando equipos y programas especializados......

REPARADOR / INSTALADOR DE TERMOS Y CALDERAS EN MAJADAHONDA
Hidalcasa servicios, s.l.

Requisitos: tener coche y herramientas además de estar dado de alta como autónomo y un mínimo de dos años de experiencia y carnets profesionales... trabajo continuo y estable con interesante remuneración a negociar... empresa de amplia experiencia en reparaciones / instalaciones que realiza trabajos......

REPARADOR DE ELECTRODOMÉSTICOS EN MAJADAHONDA
HIDALCASA SERVICIOS, S.L.

Requisitos: tener coche y herramientas además de estar dado de alta como autónomo y un mínimo de dos años de experiencia... empresa de amplia experiencia en reparaciones e instalaciones que realiza trabajos en todo madrid busca persona seria y responsable para trabajar en majadahonda realizando reparaciónes......