TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTOR ALQUILERES INCIDENCIAS
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestor alquileres incidencias
Gestor/a administrativo/a de reembolsos - sector seguros (h/m/x)
• atender a clientes y proveedores internacionales, resolviendo dudas e incidencias... • orientación al detalle y capacidad para resolver incidencias de...
Administrativo/a gestor/a de pedidos
Tus función principal será llevar a cabo la gestión y planificación de pedidos a través de partes de fabricación empleando comunicación externa con los clientes...
Administrativo/a gestor/a de cuentas (seguros empresas)
Gestión completa de la facturación y colaboración con el departamento financiero para el proceso completo... requisitos: experiencia en el sector seguros en funciones...
Gestor administrativo y comercial
Desde nuestra oficina de iberdrola en la calzada ofrecemos puesto de gestor comercial y administrativo con contrato indefinido y jornada completa...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... proporcionar información sobre las posibles adquisiciones de inmuebles... salario € bruto hora se valorará:...
Gestión de flotas-gestión de incidencias y resolución-facturacionrequisitos-imprescindible experiencia en puesto similar de mas de 1 año... manejo paquete office-experiencia...
Administrativo/a - gestor técnico/a
El asesoramiento al cliente incluye la resolución de incidencias sobre dichos programas... el puesto se basa fundamentalmente en asesoramiento y atención al cliente...
Administrativo/a gestor/a de cuentas (seguros empresas)
Su misión se centrará en garantizar la correcta atención y gestión administrativa de las pólizas de la cartera de clientes y/o productos asignados siguiendo las...
Gestor/a de siniestros(automóviles)
Autorización de presupuestos de nivel medio (hasta 600€) gestión del proceso de reparación con peritos/as y talleres (seguimientos)... aficionado al mundo del automóvil...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a back office contrato baja maternidad
· liquidar facturas de proveedor · informar de las posibles incidencias surgidas por la no aplicación de condiciones económicas y procedimientos para...
- resolución de incidencias con los técnicos/as... trabajo remoto sin necesidad de presencia en oficinas... incorporación inmediata...
) atender las reclamaciones y quejas efectuadas por los gestores de las comercializadoras, los clientes o sus asesores energéticos y legales, relativas a las incidencias...
Consolidada empresa del sector inmobiliario con más de 50 años de trayectoria, precisa incorporar en su oficina de figueres un/a: auxiliar administrativo/a en dependencia...
Gestor de operaciones / operations manager
En ivory homes contamos con 3 áreas de negocio diferenciadas: un área de gestión de alquileres de lujo en los barrios más exclusivos de madrid, un área de compraventa...
Administrativo/a contable contratos arrendamientos
Resolver incidencias en tiempo y forma... administrativo/a contable contratos arrendamientossomos azzam vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente...
Gestor/a de facturación hospitalaria (h/m/x)
- solucionar las incidencias de autorización... en administrativo -experiencia de al menos 1 año en un puesto similar... reporte facturación hospitalaria: -...
Reporte de situación semanal al delegado y gestor de área... reclamar deuda de la cartera de clientes que le sea asignada en coordinación con el gestor de cobros...
Gestor/a de facturación hospitalaria (h/m/x)
Solucionar las incidencias de autorización... reporte facturación hospitalaria: incidencias en la facturación hospitalaria seguimiento de la facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?