Ver oferta completa

GESTOR/A DE SINIESTROS(AUTOMÓVILES)

Moraleja - Cáceres

Descripción de la oferta de empleo

Gestor/a Administrativo/a en el departamento de siniestros (Automóviles) ¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a y buenas dotes de comunicación con los clientes? ¡Estas es tu oportunidad! En este caso tu misión principal será brindar soporte a clientes de carácter administrativo/a y telefónico con cierto poder de decisión para el funcionamiento de las diferentes áreas.
¿Qué esperamos de ti? FP / Bachillerato.
Secretariado Internacional.
De 3 a 5 años de experiencia en puesto comercial del sector o afines (automóvil, servicios).
1 año en un puesto con relación con el cliente o conductor/a.
Persona proactiva y dinámica, creativa, buen nivel de interlocución e iniciativa.
Toma de Decisiones para flexibilizar las normas establecidas siempre dentro de un marco de control e información.
Capacidad para empatizar y trasmitir información de manera convicente en situaciones de presión.
Aficionado al mundo del automóvil (mecánico/a, vehículos).
Conocimientos informáticos.
Microsoft Office (Excel, Word, PWP) Nivel Medio e Internet Conocimiento herramientas de tasación vehículos (Audatex, GT Estimate) Inglés.
nivel conversación.
¿Cuáles serán tus principales funciones? Atención a proveedores/as de la reparación (talleres y peritos/as).
Atención a conductores/as (y clientes) sobre la reparación del vehículo.
Control y asignación de reparaciones a talleres según criterios estratégicos.
Autorización de presupuestos de nivel medio (hasta 600€) Gestión del proceso de reparación con peritos/as y talleres (seguimientos).
Resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales.
Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de bajas.
Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de negligencias.
Control y mecanización de costes previtos para la reparación de vehículos (reservas).
Cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, mmonitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes).
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directamente con la empresa.
Jornada completa 40h semanales.
Posibilidad de desarrollo.
Trabajo en un ambiente familiar y dinámico.
Salario %.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se valorará titulación oficial en áreas relacionadas con la salud: dietética, nutrición, estética y......

Empleada del Hogar/ Horas
HOMER HOMER SERVICES

La empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para......

Empleada del Hogar
HOMER HOMER SERVICES

La empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para......

SERVICO DE LIMPIEZA
HOMER HOMER SERVICES

La empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.O

Somos una gestora de promociones inmobiliarias... apostamos por la profesionalidad y la transparencia... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva para la comercialización......

OFERTA DE EMPLEO - LIMPIEZA
Room Housing

Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... a quién buscamos: en room housing, actualmente estamos buscando cubrir temporalmente......