GESTOR/A DE SINIESTROS(AUTOMÓVILES)
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué esperamos de ti? FP / Bachillerato.
Secretariado Internacional.
De 3 a 5 años de experiencia en puesto comercial del sector o afines (automóvil, servicios).
1 año en un puesto con relación con el cliente o conductor/a.
Persona proactiva y dinámica, creativa, buen nivel de interlocución e iniciativa.
Toma de Decisiones para flexibilizar las normas establecidas siempre dentro de un marco de control e información.
Capacidad para empatizar y trasmitir información de manera convicente en situaciones de presión.
Aficionado al mundo del automóvil (mecánico/a, vehículos).
Conocimientos informáticos.
Microsoft Office (Excel, Word, PWP) Nivel Medio e Internet Conocimiento herramientas de tasación vehículos (Audatex, GT Estimate) Inglés.
nivel conversación.
¿Cuáles serán tus principales funciones? Atención a proveedores/as de la reparación (talleres y peritos/as).
Atención a conductores/as (y clientes) sobre la reparación del vehículo.
Control y asignación de reparaciones a talleres según criterios estratégicos.
Autorización de presupuestos de nivel medio (hasta 600€) Gestión del proceso de reparación con peritos/as y talleres (seguimientos).
Resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales.
Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de bajas.
Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de negligencias.
Control y mecanización de costes previtos para la reparación de vehículos (reservas).
Cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, mmonitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes).
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directamente con la empresa.
Jornada completa 40h semanales.
Posibilidad de desarrollo.
Trabajo en un ambiente familiar y dinámico.
Salario %.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/04/2024
- 16/07/2024
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se valorará titulación oficial en áreas relacionadas con la salud: dietética, nutrición, estética y......
La empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para......
La empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para......
La empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para......
Somos una gestora de promociones inmobiliarias... apostamos por la profesionalidad y la transparencia... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva para la comercialización......
Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... a quién buscamos: en room housing, actualmente estamos buscando cubrir temporalmente......