Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE TORREJÓN DE ARDOZ

Torrejón de Ardoz - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Gi Group ETT seleccionamos a un/a administrativo/a Back Office para trabajar en San Martín de la Vega.
Su principal objetivo será.
Coordinar y controlar la aplicación de las condiciones económicas, prestación de servicios (incluyendo coordinación con logística, gestión documental y facturación), así como los procedimientos específicos de cada cliente/proveedor, con el fin de garantizar la correcta aplicación de todas y cada una ellas para evitar posibles errores que lleven al cliente a la insatisfacción y la pérdida del contrato.
Tus funciones serán.
·       Asegurar la correcta aplicación de las condiciones establecidas en los contratos ·       Realizar cierres administrativos en los plazos acordados, validando los albaranes correspondientes ·       Informar al cliente de los datos de cada cierre o de su accesibilidad a los mismos ·       Gestionar y emitir la documentación de Seguridad o/y Medioambiente que pueda ser requerida por los clientes/proveedores, así como el control de trazabilidad de residuos, supervisando el cumplimiento de legislación vigente..
·       Liquidar facturas de proveedor ·       Informar de las posibles incidencias surgidas por la no aplicación de condiciones económicas y procedimientos para su corrección o información al gestor de cuentas responsable del cliente/proveedor ·       Elaborar informes para el cliente relativos a la situación del servicio en cada momento ·       Elaborar propuestas comerciales indicadas por el gestor de cuenta correspondiente Buscamos un perfil que.
·      Tenga experiencia de al menos un año como administrativo y valorable en sector atención al cliente Condiciones.
- Salario Convenio.
€ Brutos/Anuales en 12 pagas.
- Horario central.
De h - h, con flexibilidad horaria de entrada h - Duración Contrato.
inicial de 3 meses + posible paso a empresa - Jornada.
Completa En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group SpA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Se precisan camareras de piso en torrejón de ardoz
Las nieves outsourcing

Se precisa personal para limpieza de habitaciones en hotel de 4* en torrejón de ardoz (camareras de piso)... debido a la ubicación del hotel es imprescindible residir en torrejón de ardoz o zona del corredor del henares... jornada de 25h semanales ampliables a jornada completa en horario de mañana, incorporación......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... disponibilidad horario de 09... 00hrs disponibilidad de hacer unos 6 meses de prácticas... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información en la bbdd (introducción de datos, gestiones de......

Monitor/a Zumb-Bailes Latinos (Torrejón de Ardoz)
TRITOMA S.L.

Tritoma selecciona monitor/a de zumb-bailes latinos para trabajar en un centro cultural de la zona de torrejón de ardoz horario;martes y jueves de 16:55 a 17:55 y de 18:00 a 19:00 se requiere;experiencia de al menos 2 años como monitor/a de zumb-bailes latinostitulación en la modalidad de baileincorporación......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

En concreto el diseño y la implantación de redes de fibra óptica... düren en una preciosa ciudad de 90... lecubbetech es una corporación de empresas de ingeniería internacional, que hace dos años se estableció en alemania donde lleva a cabo proyectos de telecomunicaciones... 000 habitantes a 55 km......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

El trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez... requisitos del puestoexperiencia previa......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Reportando al director de obra de todo el parque... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... # identificación proactiva de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes......