TRABAJO ADMINISTRATIVA LLEIDA, LLEIDA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa en Lleida, Lleida
Administrativo/ administrativa de compras
Sus funciones serán, entre otras:gestion de pedidosgestión administrativa de las compras materias primas y consumibles... experiencia demostrable en gestion administrativa...
Informes per a clients (kilos-envasos recollits)... t'oferimincorporació a multinacional líder al seu sector, en un ambient dinàmic i professional...
Auxiliar administratiu/ administrativa
Les funcions pròpies del lloc de treball, seran les de comptabilitzar factures de les nostres empreses clients, assistir esporàdicament a l'àrea fiscal i laboral...
Administrativa servei de suport a la persona
Descripción de la oferta atenció telefònica i atenció al públic realitzar tasques d'arxiu assegurar l'estoc necessari del material d'oficina i de la neteja control...
Auxiliar administrativo/ administrativa
Se valora experiencia previa como administrativo... realitzación de tareas administrativas: gestión documental, uso de software específico y otras tareas administrativas...
Coordinador/a de almacenamiento y aprovisionamiento
- gestión administrativa... - trazabilidad... ¡te estamos esperando!... - identificar necesidades de producción según ventas y stocks...
Mecánico maquinaria agrícola (h/m/x)
También desempeñarás un papel crucial en la gestión administrativa de las tareas del taller y el cumplimiento estricto de las normas de seguridad...
Administratiu/va de licitacions
Estudis mínims: cicle formatiu branca administrativa... gestió administrativa: - gestionar la documentació administrativa relacionada amb les licitacions...
Participarà en:• realització de la comptabilitat i facturació d’agrotecnio• participar i donar suport a totes les auditories financeres• assistència en la gestió...
¿Quieres encontrar trabajo?
) las tareas principales del puesto de trabajo son: - atención y asesoramiento a clientes de forma presencial y telefónica - dar apoyo comercial - recepción...
Trámites internos o externos derivados de la gestión administrativa necesaria necesaria en la unidad organizativagestión administrativa de expedientes: registro...
Tecnico/a administrativo/a de producción
Gestión de documentación administrativa de la producción... coordinar con la fabrica y el departamento financiero-contable... capacidad de trabajo y análisis, responsabilidad...
Es requereix: · experiència en gestió administrativa – comptabilitat, uns 5 anys... empresa actividades taller metall, per tasques d’administració i finances...
Vendedor/a correturnos zona lleida
Gestión de la tienda: control y funciones de cobro, arqueo y gestión administrativa propia del cierre de caja... si estás listo/a para unirte a nuestro equipo y...
En dependencia directa del/la director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes...
Auxiliar administratiu/va centre educatiu al segrià
Atenció telefònica i personal sobre els assumptes propis de la secretaria administrativa del centre; recepció i comunicació d’avisos, encàrrecs interns i incidències...
Administratiu/ administrativa-departament formació a entitats-
• preparació, i gestió administrativa de formacions a entitats i col·lectius, així com les formacions subvencionades per el soc , fundae i altres...
Gestió administrativa i comptable de l'empresa: facturació, conciliacions bancàries, tramitació de pagaments i cobraments, realització de declaracions fiscals i...
Téc. administración superior adm-
Se tendrá en cuenta si aporta una experiencia base pero concentrara en gestión administrativa (almacenes, contabilidad - facturación, etc... 30 hasta las a h...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?