ADMINISTRATIU/ ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Grup SARIA som un grup amb presència a nivell internacional que ens dediquem a la gestió (tant recollida, transport com transformació) de subproductes animals SANDACH (Subproductes Animals No Destinats a Consum Humà).
A Lleida, tenim 1 planta de transformació (ubicada a Térmens) on transformem subproducte animal (procedent d'escorxadors i/o cadávers animals morts en granjes). Després del procés de transformació, obtenim olis i farines que s'utilitzaràn com a matèria primera per a la fabricació de biocombustible i/o fertilitzants.
LA VACANT
Com a ADMINISTRATIU/VA LOGISTICA, t'encarregarás de Gestionar les tasques administratives derivades de les recollides realitzades
Funcions:
- Preparació de la documentació necessària per a la recollida.
- Comprovació i registre dels albarans al sistema.
- Revisió i esmena d'incidències de registre.
- Informar de les no-conformitats.
– Alta productors i de transportistes en sistema.
- Informes per a clients (kilos-envasos recollits).
- Arxiu documentació.
- Emplenament i tramitació de documentació relativa a la recollida, transport i gestió de residus als aplicatius precisos segons normativa de cada zona.
- Atenció telefònica, tant als conductors com als clients als quals se'ls realitza les recollides.
T'OFERIM
Incorporació a multinacional líder al seu sector, en un ambient dinàmic i professional.
Tindràs a la teva disposició beneficis socials com assegurança mèdica, descomptes en serveis i/o productes, així com beneficis fiscals a través de Ticket restaurant, guarderia i transport. Experiència 2 anys. Imprescinidble experiencia previa en un lloc similar. Competències / coneixements: FORMACIÓ:
FP preferiblement en administració o logística.
Detalles de la oferta
- SARIA BIO INDUSTRIES ESPAÑA SL
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina... otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar a los proveedores, dar soporte a los agentes......
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Competencias a desarrollar: -contabilidad... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... tareas administrativas... educación y presencia impecable... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as......
Te unirás al equipo encargado de la atención y gestión directa de los alumnos: seguimiento del aprendizaje, resolución de dudas e incidencias, envío de convocatorias de formación, coordinación de profesores (nativos) y también de la elaboración de informes de la formación que impartimos......
Dias laborables de vacaciones por año (distribuidas entre navidades, semana santa y verano) menú diario gratuito nabibi vital cooking (comida 100% bio y orgánico)... trabajo de administración y soporte en grupos infantiles de escuela montessori idiomas: catalán y castellano nativo inglés nivel avanzado......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable......
Se valorará experiencia en puesto similar... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... constancia y motivación... experiencia en ventas... espíritu emprendedor... conocimientos mínimos de ofimática... experiencia como administrativa/o en inmobiliario... actividad comercial con clientes......