TRABAJO GESTION INCIDENCIAS TECNICAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(276 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias tecnicas en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a de gestión química ambiental
Coordinación con el servicio de prevención (maz) uso de herramientas digitales e ia para gestión de trámites y documentación... tienes formación en química o medioambiente...
Aux. admistrativo/a gestión de siniestros
Colaboración con otros departamentos para coordinar procesos y resolver incidencias de manera ágil... mantenimiento y actualización de bases de datos internas, asegurando...
Gestión técnico/a subestaciones eléctricas
Disponibilidad para atender incidencias fuera del horario laboral habitual... habilidad para la elaboración de informes técnicos/as claros y concisos...
Ingeniero/a industrial ~ gestión de proyectos tecnológicos sanitarios
✅ capacidad de redacción técnica clara y rigurosa... ✅ manejo de herramientas de diseño y planificación (autocad, excel, project u otras similares)...
Sel 25210 - técnico/a desarrollo y gestión de personas
cierre de incidencias de la empresa... grupo vall companystecnico/a desarrollo y gestion de personas¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el...
Sel - técnico/a desarrollo y gestión de personas
cierre de incidencias de la empresa... descripción de la oferta grupo vall companys tecnico/a desarrollo y gestion de personas ¿quieres trabajar en un grupo...
Global supply chain specialist
Solución de incidencias: solucionarás las incidencias en las diferentes plantas, resolverás problemas con clientes y gestionarás imprevistos en la cadena de suministro...
Tecnico de administración de personal y rrhh
Registro y tramitación de incidencias laborales, variables, bajas y finiquitos... · organización, autonomía y gestión del tiempo... • competencias · capacidad analítica...
Manejo fluido de herramientas de gestión contable... experiencia previa en asociaciones, instituciones o asesorías... confección y envío de circulares informativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿te apasiona la gestión, transformación y optimización de procesos? ¿cuentas con experiencia en el sector banca? ¡te estamos buscando!nos encontramos en la búsqueda...
Tecnico de administración de personal y rrhh
Registro y tramitación de incidencias laborales, variables, bajas y finiquitos... · consultas y actualización de convenios colectivos... registro de contratos, prórrogas...
· gestionar, solventar y reportar las incidencias que puedan surgir en el día a día... · gestionar el plan de producción a corto y largo plazo...
Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes en el crm (salesforce)... tus funciones serán: -gestión y tramitación de pedidos de venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?