GLOBAL SUPPLY CHAIN SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
udenheim.
om precisa incorporar en La Zaida (Zaragoza), GLOBAL SUPPLY CHAIN SPECIALIST Sobre BUDENHEIM Budenheim, empresa perteneciente al grupo Geschwister Oetker, está presente en España desde .
Actualmente cuenta con 3 plantas en nuestro país (La Zaida, El Puig y Lliria).
La planta que Budenheim Ibérica S.
.
.
tiene en La Zaida (Zaragoza) está especializada en la producción de retardantes de llama libres de halógeno, con un compromiso hacia la sostenibilidad y la salud de los trabajadores.
Los altos estándares de calidad, su Know-how técnico y su conocimiento del mercado, aseguran a Budenheim una posición de liderazgo en el mercado.
¿Qué te aportará esta posición? Un rol estratégico y de impacto.
Serás el enlace clave entre ventas y producción, asegurando que la planificación y la capacidad productiva estén alineadas para satisfacer la demanda del mercado.
Tu trabajo será fundamental para optimizar la cadena de suministro y mejorar la eficiencia operativa.
Entorno internacional.
Te coordinarás con diferentes plantas a nivel internacional.
Trabajar en un contexto global te permitirá enriquecerte a todos los niveles, personal y profesionalmente.
Innovación y tecnología.
Serás Key User de un nuevo software de gestión de Supply Chain, desarrollando tus habilidades en digitalización y automatización de procesos.
Crecimiento profesional.
No buscamos solo cubrir un puesto, sino apostar por alguien con potencial para asumir mayores responsabilidades en el futuro.
Si buscas un lugar donde progresar profesionalmente, ésta es tu oportunidad.
Formación a cargo de la empresa.
Desde el primer día, contarás con un plan de formación inicial para conocer nuestras herramientas, procesos y metodologías de trabajo.
Además, ofrecemos formación continua para que puedas seguir desarrollando tus conocimientos en Supply Chain, software de gestión y habilidades estratégicas.
Buen clima laboral.
Trabajarás en un ambiente donde el compañerismo y la cooperación entre compañeros son los protagonistas.
Te sentirás apoyado/a desde el primer día, estableciendo relaciones cercanas y de estrecha colaboración.
Para Budenheim es muy importante la conciliación y flexibilidad.
Tu jornada será completa, de lunes a viernes y te ofrecemos la posibilidad de combinar tu trabajo presencial con días de teletrabajo.
Con flexibilidad horaria, de lunes a jueves tu horario será aproximadamente de 7.
a h.
y los meses de verano de 7.
h.
a 15 h.
Todos los viernes del año trabajarás de 7.
a h.
Retribución competitiva y beneficios sociales.
Ofrecemos un paquete retributivo atractivo, acorde con la experiencia y el valor aportado.
Además, tendrás la posibilidad de acogerte a un sistema de retribución flexible, que incluye ventajas como seguro médico privado, ticket guardería y otros beneficios adaptados a tus necesidades.
También contarás con otros beneficios sociales.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Dependiendo de la Responsable de Supply Chain, trabajarás con diferentes plantas de la Compañía ubicadas a nivel internacional, gestionando estratégicamente la cadena de suministro.
Tu misión principal será garantizar la eficiencia y la coordinación de la cadena de suministro global, asegurando que la producción y la distribución de nuestros productos se realicen de manera óptima.
Para ello, trabajarás en estrecha colaboración con diferentes departamentos y equipos internacionales.
Tus funciones principales serán.
Alinear la estrategia de ventas con la producción.
Definirás qué productos se deben fabricar en cada planta, en función de las capacidades de producción, las necesidades del mercado y la estrategia comercial.
Serás el nexo entre los equipos de ventas y producción.
Comprobación de los reaprovisionamientos y procesos intercompany.
Gestión de fabricación externa.
Identificarás, seleccionarás y coordinarás los proyectos asignados a empresas externas, asegurando el cumplimiento de los objetivos planteados.
Optimización de la cadena de suministro.
Analizarás rutas logísticas, evaluarás opciones de fabricación y buscarás mejoras para reducir costes y tiempos de entrega.
Solución de incidencias.
Solucionarás las incidencias en las diferentes plantas, resolverás problemas con clientes y gestionarás imprevistos en la cadena de suministro.
Participación en proyectos de innovación.
Evaluarás capacidades productivas para nuevos productos, determinando el lugar idóneo para su fabricación.
Serás Key User en el proyecto de implantación del nuevo software de planificación y reaprovisionamiento.
Te encargarás de la integración y optimización del sistema, planteando iniciativas de mejora.
Control e información de los KPIs, elaboración de reportes, informes.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Buscamos un/a profesional con formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería o ramas técnicas, aunque estamos abiertos a otros perfiles.
Valoraremos mucho que hayas cursado un máster o postgrado en Supply Chain o afines.
Nos gustaría que aportaras conocimientos de la cadena de suministro, planificación y cierto background en entornos industriales.
Es indispensable que cuentes con un nivel alto de inglés, oral y escrito.
Utilizarás este idioma aproximadamente el 80% de tu jornada laboral.
Será positivo que hayas tenido la oportunidad de manejar SAP, otros ERPs o programas de gestión específicos para la gestión de Supply Chain.
Valoraremos perfiles junior y senior porque en lo referente a tu experiencia, lo que más nos importa es tu perfil personal y tu potencial profesional.
Lo más importante, tú.
una persona con habilidades sociales y de comunicación, que demuestre capacidad de coordinación y gestión, se adapte bien a los cambios y sea ágil en la resolución de incidencias.
Queremos que tengas un alto espíritu de equipos y te sientas motivado/a por nuestro proyecto.
Si buscas un reto en el que desarrollarte, aportar tu visión estratégica y crecer en una empresa con proyección internacional, ¡inscríbete ahora! Queremos conocerte y contarte todos los detalles de la oferta.
Detalles de la oferta
- Ayanet
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 04/01/2026
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro......
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
We’re looking for an ai & rpa specialist to supercharge their automation capabilities across crm and beyond... as they continue to grow, they are looking for a crm automation & ai specialist to join their team in their offices in cyprus, poland or denmark... stay ahead of emerging tech trends in ai and......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... funciones: desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la imagen......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... understanding luxury travel and travelers be a person willing to help with positive energy......
Thisworks, a netherlands-based provider of employer of record (eor) services, payroll solutions, and work permit assistance, is seeking an organized and proactive onboarding specialist to manage the onboarding process for employees in spain... detail-oriented and a proactive team player......
Conditions • full time employment contract... • additional benefits and bonuses... description of the organization fundación valenciaport is a non-profit private organization, with more than 70 employees, located in valencia (spain), that provides services to the port and logistics cluster......
Download, upload and organize all the input and output documents in our online portals... job description location: madrid job type: full-time (8 hours/day, monday to friday) - hybrid about us: our company delivers tax, accounting & payroll services to multinational clients in several countries in english......
Serás la representación de área jurídica global en tu oficina... área jurídica global promueve la igualdad de oportunidades y garantiza la confidencialidad de los datos conforme al rgpd... área jurídica global – delegación jerez - buscamos un consultor legal en jerez de la frontera sobre nosotros área......
Ofrecemos la oportunidad de conectarte con una red global de personas, lo que puede impulsar tu crecimiento personal y profesional, generando ingresos significativos y con un impacto social positivo... somos una compañía pública y transparente, cotizando en nasdaq, lo que garantiza nuestra solidez y......