SEL - TÉCNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS
Descripción de la oferta de empleo
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y con certificación TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) 1.
Gestionar las incorporaciones ya sean de plantilla, como de las empresas subcontratadas por esta.
2.
Control y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.
3.
Gestionar los permisos, las vacaciones, horas extras, juntamente con el responsable de producción.
4.
Control de las horas del personal, y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de producción.
5 Cierre de incidencias de la empresa.
ETTS, empresas externas.
6.
Solución de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario.
7.
Asistir a las reuniones con empresas externas para la coordinación con las mismas con el fin de cumplir la exigencias y planificaciones de producción.
8.
Coordinación de Actividades Empresariales con las empresas subcontratadas.
9.
Soporte PRL 10.
Etc Requisitos SE REQUIERE.
Grado en RRHH y RRLL o Derecho Se valorará formación complementaria Máster Dirección RRHH 2 años experiencia SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente Formación continuada en el puesto de trabajo Remuneración según valía del candidato Jornada completa Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente! En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/07/2025
- 04/01/2026
Gestión de agendas... gestión de base de datos, consultas y urgencias... realizar la gestión de pagos de impuestos... control de horarios de personal... realización y supervisión de nominas... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados......
Gestión de agendas... gestión de base de datos, consultas y urgencias... realizar la gestión de pagos de impuestos... control de horarios de personal... realización y supervisión de nominas... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados......
Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... responsabilidades: identificar y contactar a posibles miembros y empresas asociadas en los ámbitos de m&a;, inversión y emprendimiento......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......
Requisitos del puesto personas emprendedoras, amables y entusiastas, que tengan ganas de crecer y de formarse continuamente... empresa de bienestar lider en el sector busca 5 personas con ganas de aprender... dinámicas y con don de gentes que quieran ayudar a las personas a conseguir sus objetivos......
Requisitos -titulación:*certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales... competencias: trabajo en equipo, fiabilidad técnica y personal, analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, capacidad de aprendizaje, organización y planificación......
Búsqueda y elaboración de materiales de atención, evaluación y seguimiento... programación y planificación de la atención... las funciones a realizar son: evaluación y seguimiento de los/as menores y registro documental... buscamos una persona para trabajar en el puesto de logopedia/estimulación,......
Otros datos del puestose valorará: disponibilidad de la habilitación de seguridad a nivel nacional y otan conocimiento de bases de datos oracle (perfil administrador) experiencia en desarrollo en qt experiencia en desarrollos de sistemas de planeamiento de misiones requisitos adicionales (necesarios)......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9......