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AUX. ADMISTRATIVO/A GESTIÓN DE SINIESTROS

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta es tu ocasión! Una reconocida empresa del sector seguros ubicada en el centro de Zaragoza está buscando un/a administrativo/a tramitador/a de siniestros que quiera aportar su talento y energía en un entorno profesional y cálido.
Si te consideras una persona organizada, con habilidades comunicativas y con ganas de aprender y crecer profesionalmente, ¡te animamos a que te unas a ellos! Funciones.
- Gestión administrativo/a de siniestros, asegurando que los trámites se realicen de manera eficiente y cumpliendo con los plazos establecidos.
- Atención a clientes y proveedores/as, ofreciendo soluciones claras y oportunas a las consultas relacionadas con los siniestros.
- Revisión y validación de documentación relacionada con los casos, garantizando la precisión y cumplimiento de las políticas internas.
- Colaboración con otros departamentos para coordinar procesos y resolver incidencias de manera ágil.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos internas, asegurando que la información esté siempre accesible y actualizada.
- Elaboración de informes y reportes relacionados con la gestión de siniestros, contribuyendo al análisis y mejora de procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia previa gestionando siniestros.
Formación académica en administración, gestión empresarial o áreas relacionadas.
Manejo avanzado de herramientas informáticas como Excel y sistemas de gestión interna.
¿Qué ofrecemos? Incorporación estable y directa por parte de la empresa.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a 16h con flexibilidad de entrada y salida, y una tarde a la semana.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/06/2025
Fecha de expiración
  • 10/09/2025
Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... buena predisposición y capacidad de resolución... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose de las siguientes tareas: atención al cliente... elaboración de documentos......

TRAMITADOR DE SINIESTROS
GLARUS IBERICA

Buscamos una persona con ganas de aprender y una actitud proactiva para incorporarse a nuestra empresa como tramitador de siniestros enfocados a responsabilidad civil... nivel medio de ingles... valorable nivel de ingles y conocimientos juridicos... otros datos del puesto-muy buen ambiente de trabajo......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán ......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a......